Publicidad

G8X ThinQ: el smartphone con tres pantallas de LG llega a México, este es su precio

G8X ThinQ: el smartphone con tres pantallas de LG llega a México, este es su precio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tanto teaser, LG por fin ha traído a México su primer smartphone con tres pantallas. El G8X ThinQ es un tipo de "respuesta" ante los teléfonos plegables que están llegando al mercado, agrega una pantalla adicional para, según la empresa, impulsar la multitarea.

El LG G8X ThinQ se podrá comprar en México a partir del próximo 5 de diciembre con Telcel. Su precio oficial es de 21,500 pesos, con el cual además del smartphone, se incluirá su pantalla adicional que también funciona como "cover" para proteger el móvil.

Dos pantallas para ser multitasking

LG G8X

Es un equipo de gama alta, se impulsa con un procesador Snapdragon 855, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Todo alimentado por una batería de 4,000 mAh con carga rápida vía USB-C. Tiene resistencia al agua IP68, audio Boombox, y un Hi-Fi Quad DAC.

El arreglo fotográfico cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una de 12 megapixeles con apertura f/1.8 y una ultra gran angular de 126 grados. En el frontal hay un sensor de 32 megapixeles.

El panel es de 6.4 pulgadas, con tecnología GOLED y resolución FullHD+. Pero el segundo panel es quizá el más importante, una pantalla adicional igualmente de 6.4 pulgadas, con la misma resolución y tecnología. Hay una tercer pantalla en el exterior, una OLED 2.1 pulgadas que servirá principalmente para las notificaciones. Por supuesto, será compatible con contenidos en HDR10.

Feat2

Los usos del segundo panel por supuesto que dependerán de cada usuario, pero LG propone tener dos diferentes apps abiertas en cada pantallas y poder interactuar con cada una de forma separada. También el gaming sería otro caso de uso, viendo el contenido en la parte superior y controles virtuales en la inferior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir