Compartir
Publicidad

Galaxy A80 llega oficialmente a México: precio y disponibilidad del smartphone de Samsung con cámara giratoria de 48 megapixeles

Galaxy A80 llega oficialmente a México: precio y disponibilidad del smartphone de Samsung con cámara giratoria de 48 megapixeles
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy A80 fue revelado en abril pasado y poco después confirmó su llegada a México, junto con toda la renovada familia Galaxy A. En aquel entonces se dieron fechas y precios aproximados, pero ahora se hace oficial su llegada a suelo mexicano.

El Galaxy A80 se convierte en el primer smartphone con cámara giratoria en México, y estará en preventa del 4 al 11 de julio tanto en la tienda en línea de Samsung, como en otros distribuidores (Liverpool, BestBuy, Elektra, Amazon, y más), Telcel y AT&T. Su precio será de 16,999 pesos y estará disponible en colores negro, plata y oro.

Todo pantalla para la gama alta

Además de la cámara giratoria, el Galaxy A80 llama la atención porque es también el primer smartphone todo pantalla de Samsung. Su gran panel es SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y gracias al sistema rotatorio, no tiene interrupciones -notch ni agujeros-. Para complementar esta experiencia multimedia, Samsung también integra sonido Dolby Atmos.

Por otro lado, el enfoque de este smartphone es el de la gama alta, pero sin llegar a la premium de los Galaxy S y Galaxy Note. Encontramos un chipset Snapdragon 7150, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aderezados con Android 9.0 Pie y capa One UI. La batería que le da vida es de 3,700 mAh con carga rápida de 25W y la seguridad biométrica queda a cargo de un sensor de huellas embebido en el panel.

Hablemos de cámaras. El combo es triple y se encabeza de un sensor de 48 megapixeles, otro ultra gran angular de 8 megapixeles y un tercer sensor ToF para captura de profundidad. Como ya mencionamos, lo interesante está en que este conjunto de cámaras se encarga tanto de las tomas principales como de las selfies gracias al mecanismo que le permite girar para ponerse frente al usuario.

Tras terminar la preventa, en la cual se obsequiará un Galaxy A20 a cada usuario que adquiera el Galaxy A80, este dispositivo estará a la venta regular en tiendas en línea y físicas de Samsung, así como de los distribuidores autorizados ya mencionados.

Samsung Galaxy A80 Mexico Precio
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio