Publicidad

Galaxy Note 10 Lite: estas son las primeras fotos que confirman el diseño del "pequeño Note" de Samsung

Galaxy Note 10 Lite: estas son las primeras fotos que confirman el diseño del "pequeño Note" de Samsung
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los rumores de un pequeño Galaxy Note vienen desde hace varios meses, y poco a poco la información se ha hecho camino, recientemente con la filtración definitiva de imágenes, especificaciones y precio. Ahora, para complementar, llegan las primeras fotos del Galaxy Note 10 Lite.

Confirmación no-oficial

La información llega desde Twitter. El filtrador @Mr_TechTalk ha publicado una serie de imágenes que parecen confirmar todos los detalles filtrados recientemente, al menos en cuanto a diseño se refiere. El Galaxy Note 10 Lite llegaría con agujero en pantalla para la cámara frontal y un enorme módulo cuadrado que integra tres sensores principales, siguiendo con la tendencia que comenzó en 2019 y al parecer será el lenguaje de diseño definitivo de Samsung para este año.

Samsung Galaxy Note 10 Lite Fotos Filtradas 4

El filtrador no revela detalles del smartphone adicionales a las fotos. Sin embargo, se pueden rescatar algunos detalles, como que el cuerpo parece no ser de cristal sino que seguramente se trata del acabado Glasstic 3D (plástico con acabado que simula el cristal) visto en otros smartphones de la compañía. Por otro lado, la pantalla no tendría bordes laterales curvos, dando paso a un panel flat tradicional con bordes ligeramente más grandes a lo visto en los otros dos integrantes de la familia Note 10.

Además, tenemos un vistazo al S-Pen, del cual se dice tendrá Bluetooth 5.1 para mejor conectividad y localización, que no puede faltar al ser este un dispositivo de la serie Note.

Samsung Galaxy Note 10 Lite Fotos Filtradas 2

La gran filtración de hace algunos días dice que el Galaxy Note 10 Lite llegaría con pantalla de 6.7 pulgadas FullHD+, chipset Exynos 9810 (el mismo que dio vida al Galaxy S9), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple cámara de 12+12+12 megapixeles y enorme batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W. Su precio sería de 610 euros y sería presentado oficialmente en cualquier momento, con muy probable exhibición en la feria CES 2020 que comienza el 7 de enero.

Una interesante opción que sería bien recibida en México, pero que aún está por verse si llegaría a nuestro país o estaría limitado a ciertas regiones del mundo. Muy pronto lo sabremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios