Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla de un smartphone jamás creada, según DisplayMate

El Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla de un smartphone jamás creada, según DisplayMate
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 9 ya ha pasado por el laboratorio de DisplayMate, un grupo de técnicos que se encargan de realizar pruebas específicas a todas las pantallas de dispositivos del mercado. Y sus conclusiones son las que todos esperamos, el último smartphone de Samsung tiene una pantalla espectacular.

Esto es lo concluyen los especialistas:

El Galaxy Note 9 cuenta con la pantalla para smartphones más innovadora y de mayor rendimiento que jamás hayamos probado, rompiendo y estableciendo muchos nuevos récords de rendimiento de visualización...

El panel que Samsung usó para este smartphone es un superAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2960 × 1440 pixeles. El cual, según el análisis de DisplayMate, tiene apenas cambios en los colores en ángulos de visión amplios, además de contar la precisión de color absoluta más alta del mercado.

Interesante el brillo que puede alcanzar. Con el brillo manual, el máximo que alcanza es de 544 nits, sin embargo, con el modo automático activado llega a los 710 nits cuando la pantalla muestra colores blancos, teniendo un máximo de 1050 nits en ambientes muy iluminados. Superando por un 27% el brillo que ofrecía su antecesor, y teniendo además una reflectancia de 4.4%.

Gn9 In Depth S Pen Main 1

Cabe resaltar que este análisis se realiza en un laboratorio, por lo que estamos buscando probar el equipo para realizar una análisis de la experiencia con la pantalla y los demás apartados en el día a día. Sin embargo, DisplayMate ya nos está adelantando lo que nos vamos a encontrar en el smartphone.

El Galaxy Note 9 es la última creación de Samsung, un teléfono de gama alta a toda regla que viene a satisfacer a los usuarios que siguen en busca de las enormes pantallas, hardware potente y el S Pen. El smartphone llegará a México a finales de agosto, a un precio de 29,999 pesos en el modelo con mayor RAM y almacenamiento (8GB/512GB)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio