Compartir
Publicidad

HTC U12+, estas imágenes lo muestran con lujo de detalle: traslúcido, sin notch y sin jack para audífonos

HTC U12+, estas imágenes lo muestran con lujo de detalle: traslúcido, sin notch y sin jack para audífonos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC prepara su próximo gran lanzamiento. El 23 de mayo conoceremos los detalles oficiales de su nuevo buque insignia, pero como viene siendo habitual, antes de su anuncio han aparecido imágenes mostrando cómo lucirá este HTC U12+.

Las imágenes confirman los reportes que se han venido hablando, el teléfono no tendrá notch, sus marcos serán pequeños y tendrá una variante con carcasa traslúcida que permitirá ver gran parte de sus componentes internos. Algo que concuerda con el teaser que HTC publicó en sus redes sociales.

El nuevo smartphone con el HTC competirá en la gama alta

Las primeras imágenes de este móvil las ha publicado @evleaks, quien incluyó la de la variante transparente. Pero hace unos minutos la gente de WinFuture ha publicado una enorme galería en la que muestra al HTC U12+ desde todos sus ángulos, confirmando un detalle adicional: no tendrá puerto para audífonos.

Será un teléfono de gama alta, así que sus especificaciones se acoplan perfecto a este mercado. Según una filtración contará con un panel LCD de 6 pulgadas con resolución WQHD+, un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64/256GB de almacenamiento y batería de 3,000 mAh.

Htc U12 1526587275 0 12

Tendrá cuatro cámaras, dos en la parte trasera (12+ 16 megapixeles) y dos en la delantera (8 + 8 megapixeles), además será resistente al contacto con el agua, ejecutará Android 8.0 Oreo y sería compatible con la escucha continua para invocar Alexa o Assistant con la voz.

El 23 de mayo conoceremos todos los detalles de este HTC U12+, el cual es casi seguro que veamos en el mercado mexicano unas semanas después de su anuncio internacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos