Compartir
Publicidad

HTC sigue en la competencia, su próximo smartphone insignia será presentado el 23 de mayo

HTC sigue en la competencia, su próximo smartphone insignia será presentado el 23 de mayo
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la diosa de las ventas parece no sonreír a HTC, la compañía taiwanesa sigue firme en la competencia por el mercado móvil. Para eso necesita un nuevo estandarte y ya sabemos cuándo lo conoceremos: el 23 de mayo próximo, en apenas veinte días a partir de ahora.

Este anuncio llega desde la cuenta de Twitter oficial de la compañía. La publicación solo revela la fecha con la imagen que vemos en portada, y menciona que será "un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones". ¿Qué preparas HTC?

Previamente un reporte del siempre acertado Evan Blass reveló que el HTC U12+, nombre de este smartphone, llegaría para subirse por fin a la tendencia de la doble cámara trasera y, ya de paso, también la doble cámara frontal. Este sería el aspecto diferenciador de este móvil.

Otro aspecto que parece ser importante es que el nuevo flagship de HTC no tendría notch en su pantalla. The Verge reporta que ha confirmado este detalle y sí, el U12+ no tendría muesca en su pantalla que también se sube al carro del formato 18:9 con bordes pequeños, como en el HTC U11+. Otros aspectos técnicos son la presencia del Snapdragon 845 con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

Como sea, conoceremos todos los detalles de este nuevo titán asiático en breve, eso si las filtraciones no hacen de las suyas y nos adelantan la información. Estaremos atentos.

En Xataka México | HTC Desire 12 y Desire 12 Plus: elegante cuerpo de cristal y pantalla 18:9 para la gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio