Publicidad

Huawei establece un nuevo récord: más de 100 millones de smartphones vendidos, y el año aún no termina

Huawei establece un nuevo récord: más de 100 millones de smartphones vendidos, y el año aún no termina
1 comentario

La penetración de Huawei en el mercado mundial va en ascenso como la espuma. Si bien ya hemos mencionado en muchas ocasiones el especial enfoque que la compañía ha puesto en México, y en general en toda América Latina, ahora vamos a echar un vistazo al escenario internacional.

Hace un par de meses reportamos que, por primera vez en su historia, Huawei superó a Apple en ventas de smartphones, hecho que de antemano nos presentó su gran crecimiento. Pues bien, ese fue solo el inicio, ahora Huawei reporta ventas por más de 100 millones de smartphones en lo que va del año.

Y lo que falta

El reporte especifica que este monstruoso número corresponde a los primeros tres trimestres del año. Es decir que al terminar 2017 se deberán sumar las ventas de octubre, noviembre y diciembre, meses de intensa actividad debido a las festividades, para obtener el total de ventas del año.

Huawei Ces 2017

Esta cifra representa un crecimiento de 19% respecto al mismo período del año pasado, que a su vez se traduce en un aumento de más del 30% en ganancias operativas en el período que comprende de enero a septiembre de este año.

Con la próxima llegada de sus nuevos estandartes al mercado, los Mate 10 y Mate 10 Pro, la compañía espera incrementar aún más estos números, y seguramente lo logrará.

Por otro lado, en el caso particular de México, aún no contamos con los detalles exactos, pero teniendo en cuenta la rapidez con la que otros exponentes de la gama alta, Huawei P10 y Mate 9, han llegado al país, podemos esperar sorpresas para noviembre próximo, justo a tiempo para las festividades de fin de año.

En Xataka México | Huawei nos demuestra que un teléfono “sin marcos” también puede llevar sensor de huellas en el frontal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios