Compartir
Publicidad

Huawei Mate 9 llega a México, toda la información

Huawei Mate 9 llega a México, toda la información
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque desde hace unas semanas ya se puede comprar el Mate 9 de manera oficial en México, ha sido hasta hoy cuando Huawei dio la mayoría de detalles sobre su aterrizaje a nuestro país.

Para quien no esté enterado, el Mate 9 es el último buque insignia de Huawei, un smartphone con gran pantalla, doble cámara (firmada por Leica) y el mejor hardware de la casa a la fecha. Si bien tiene algunos meses en el mercado, a nuestro país llega a principios de este 2017 para competir en por el trono en la gama alta.

El teléfono estará disponible en México en dos colores: gris y dorado, de momento desconocemos si las demás tonalidades llegarán a nuestro país.

Mate 9

El precio del Mate 9 será de 15,999 pesos, aunque hay que poner atención a un detalle, Huawei informa que dicho costo es precio de introducción válido hasta el 25 de enero, después de esa fecha podríamos ver un incremento, aunque desconocemos de cuánto será.

Como sabemos, Huawei ha bajado el switch de su tienda en línea Vmall.mx, así que el Mate 9 de momento, y lamentablemente, sólo se podrá adquirir con estos operadores:

Hemos probado el equipo por unos días, así que pueden revisar nuestras impresiones o nuestro repaso a fondo para conocer cada una de sus especificaciones.

Mate 9

Según Huawei a México también llegará la versión Lite del Mate 9, aunque de momento no hay información sobre su precio y disponibilidad. La versión Pro no está confirmada para nuestro mercado, así que probablemente nunca la veamos de manera oficial en el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio