Compartir
Publicidad

iPhone 5se: así sería el rumorado iPhone de cuatro pulgadas; lo conoceremos en marzo de este año

iPhone 5se: así sería el rumorado iPhone de cuatro pulgadas; lo conoceremos en marzo de este año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora de tener un rumor casi certero en torno al supuesto iPhone de cuatro pulgadas. Hace unos minutos el famoso Mark Gurman, ha publicado en 9To5Mac un artículo en el que revela detalles de este próximo lanzamiento de Apple.

Se ha hablado mucho de este teléfono, incluso ayer se publicó un supuesto video que lo muestra, no obstante, Mark sale a desmentirlo diciendo que en realidad el teléfono de Apple que cubrirá el hueco que dejaron los iPhone 6 y 6 Plus en las cuatro pulgadas, será una actualización del iPhone 5s de 2013.

Hardware del iPhone 6 en el cuerpo del iPhone 5s

El primer detalle que nos proporciona es que el teléfono se conocerá con el nombre de iPhone 5se, siendo sólo una edición especial del ya conocido 5s. Su diseño será similar al teléfono que conocimos en 2013 y mantendrá la pantalla de cuatro pulgadas.

Habrá algunos pequeños cambios, por ejemplo, se dice que los bordes biselados del frontal se suplantarán por un cristal curvo como el estrenado en el iPhone 6, pero se venderá en los mismos colores que el iPhone 6s.

De su hardware se dice que integrará el chipset A8, un chip NFC, conectividad bluetooth 4.1, VoLTE y WiFi ac, y un barómetro para funcionar con la aplicación de Salud. El apartado fotográfico integrará las cámaras de 8 y 1.2 megapixeles del iPhone 6, con la capacidad de capturar Live Photos, pese a que la pantalla no tendrá la tecnología 3D Touch.

1024 2000

Según parece el dispositivo ya está en fase de producción, y su anuncio se llevará a cabo durante el mes de marzo, pero será a principios de abril cuando llegue oficialmente al mercado.

El Apple Watch 2 se retrasa hasta otoño

Adicional a este informe, se dice que el Apple Watch 2 ha sufrido un importante retraso, por lo que en marzo sólo tendremos nuevas bandas para el modelo actual y una nueva versión de su software.

650 1200

Por otro lado, el dispositivo que posiblemente acompañe al nuevo iPhone 5se será la renovación del iPad Air, una tercera versión que, hasta ahora, no conocemos las mejoras que integrará.

La información no es oficial, sin embargo, con el historial de aciertos de Mark Gurman, hay que darle su importancia, y casi asegurar que es verídica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio