Compartir
Publicidad

La segunda generación del Apple Watch llegaría en marzo de 2016, según Mark Gurman

La segunda generación del Apple Watch llegaría en marzo de 2016, según Mark Gurman
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a mediados de este 2015 cuando Apple trajo a México su Apple Watch. Y ahora, a poco menos de un año de su llegada a nuestro país, nace el primer rumor (casi certero) que nos habla de la presentación de su sucesor.

Mark Gurman, quien tiene un impecable acierto en torno a los informes sobre Apple, asegura que la gente de Cupertino celebrará un evento el próximo mes de marzo de 2016, y que en éste harán oficial la segunda generación del Apple Watch y posiblemente un nuevo iPhone de 4 pulgadas.

No hay ni pistas de qué novedades integraría el Apple Watch 2, pero es lógico que la compañía esté pensando añadir algunas de las carencias que vimos en el primer modelo. Tampoco sabemos si habrá un nuevo diseño.

El acompañante: un nuevo iPhone de cuatro pulgadas

650 1200 5

Del que sí sabemos un poco más es del supuesto iPhone de 4 pulgadas. Este podría llegar con el nombre de iPhone 6c y, respecto a características técnicas, estaría en un punto intermedio entre los iPhone 5s y 6s. No se asegura nada sobre su diseño, pero un informe anterior apuntaba a que integraría un cuerpo metálico, cámara del 5s y SoC A9.

Es difícil asegurar que este rumor como cien por ciento verídico, pero hay que ponerle su debida atención por los aciertos que Mark Gurman ha tenido en ocasiones anteriores. Habrá que esperar a que más informes salgan a la luz, que con poco tiempo encima, es inminente su publicación.

Recordemos que el pasado mes de marzo Apple celebró un evento en el que presentó de forma oficial el MacBook 2015 y el Apple Watch, aunque éste último llegó a nuestro país meses después.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio