Compartir
Publicidad

iPhone 8 con pantalla OLED: sin botón de inicio pero con "zona de funciones" y reconocimiento facial, según analista

iPhone 8 con pantalla OLED: sin botón de inicio pero con "zona de funciones" y reconocimiento facial, según analista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen saliendo rumores en torno a los teléfonos de Apple que veremos el próximo otoño. El día de hoy dos reportes están causando mucho ruido, principalmente por las fuentes que las emiten y por coincidir con informes previamente publicados.

El primero indica que Apple eliminará el botón de inicio de sus teléfonos, pero en el modelo con pantalla OLED contará con una "área de funciones" para interactuar con el sistema; el segundo rumor es un complemento del primero, según analistas, al no haber botón de inicio —y tampoco Touch ID— en el iPhone 8, se integrará un sistema de reconocimiento facial.

Desde hace meses se ha rumorado que este año tendremos un iPhone con pantalla OLED, pero será un tercer modelo que se sumará a los dos clásicos de 4.7 y 5.5 pulgadas. Dicho modelos, que algunos llaman iPhone X, tendría una diagonal de 5.8 pulgadas, sin embargo, la interfaz de iOS se mostraría en 5.15 pulgadas ya que lo restante se utilizará como una "zona de funciones".

Kuoiphone8size 800x470

La omisión del botón de inicio en el iPhone con pantalla OLED propiciaría a que éste, pese a tener una pantalla de mayor tamaño, mantenga las dimensiones del modelo de 4.7 pulgadas, siendo más pequeño que el modelo Plus, el cual una vez más estará presente en el catálogo.

Al no contar con botón de inicio, y por consiguiente tampoco Touch ID, el segundo rumor indica que incorporaría un sistema de reconocimiento facial basado en un sistema de láser 3D. Ya se ha rumorado en varias ocasiones este nuevo sistema de autenticación en el iPhone 8, algunos hablan de un sistema de de Lumentum.

iPhone

Si estos cambios se convierten en una realidad, el iPhone de este año será un autentico cambio radical respecto a los modelos de años anteriores, quizá tanto como los iPhone 4, 5 y 6. Habrá que esperar a finales de año para conocerlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos