Publicidad

El iPhone SE 2 llegaría el próximo año: diseño del iPhone 8 y potencia del iPhone 11 para "el más económico de la familia"

El iPhone SE 2 llegaría el próximo año: diseño del iPhone 8 y potencia del iPhone 11 para "el más económico de la familia"
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tres años han pasado desde la llegada del iPhone SE. Este se convirtió en uno de los smartphones más queridos de Apple, debido a su formato de cuatro pulgadas, pero con la potencia y capacidad fotográfica para competir en su momento. Muchos rumores sobre un sucesor han aparecido y nada de resultados, pero el sueño se cumpliría el próximo año.

El iPhone SE 2 llegaría en la primavera de 2020, de acuerdo con el más reciente informe de Ming-Chi Kuo, conocido analista que tiene un gran registro de revelaciones de Apple. Pero, no es todo, el Kuo también revela detalles como que el nuevo smartphone tendría el diseño del iPhone 8, pero con la potencia del chip A13 presente en los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, acompañado de 3 GB de RAM.

El nuevo iPhone "económico"

El analista continúa, y menciona que el iPhone SE 2 se convertiría en "el nuevo iPhone económico", con la pantalla de 4.7 pulgadas como uno de sus atractivos, pero no el principal, siendo un precio de venta inferior al iPhone 11 lo más llamativo de este modelo. Las expectativas del analista posicionan ventas de hasta 40 millones de unidades en el primer año de lanzamiento.

Iphone Se Mexico

Así, Apple apuntaría a los usuarios de su ecosistema con dispositivos de generaciones pasadas. En este ámbito, Kuo menciona que 100 millones de personas usan iPhone de serie 6, entonces para ellos estaría pensada esta renovación de diseño y potencia, a bajo costo.

¿Qué sucederá con los demás iPhone? ¿Cómo se dividirá la familia de smartphones de Apple? Son dudas que aún no tienen respuesta, así que solo quedará esperar por más información. Mientras tanto, no podemos olvidar que también Kuo ha dicho que el iPhone estrella de 2020 traería de regreso el diseño del iPhone 4, así que, en general, los smartphone del próximo año tendrían interesantes cambios en su diseño.

Atentos a los próximos detalles que seguro llegarán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir