Publicidad

iPhone SE 2: el smartphone "barato" de Apple llegaría en dos tamaños para ampliar la familia a seis iPhone en 2020

iPhone SE 2: el smartphone "barato" de Apple llegaría en dos tamaños para ampliar la familia a seis iPhone en 2020
2 comentarios

Desde hace algunos meses los rumores de la llegada del iPhone SE 2 se intensificaron, incluso apuntando a un precio bastante rompedor. Ahora, con el inicio de 2020, los rumores han tomado nuevo brío e indican que serían no uno sino dos los iPhone SE 2 que llegarían en el año.

Digitimes reporta que fuentes internas en las cadenas de producción de Apple mencionan dos iPhone SE 2 para más adelante en el año. Es así que junto con el esperado sucesor directo con pantalla de 4.7 pulgadas y diseño basado en el iPhone 8 (pero con la potencial del chip A13 Bionic), llegaría un segundo modelo de iPhone SE 2 con pantalla más grande. No se tiene seguridad del tamaño, con discrepancias entre 5.5 o 6.1 pulgadas, pero sí se asegura que será LCD.

La familia de Apple crece

Los detalles que hasta ahora se conocen dicen que el sucesor directo del iPhone SE podría llegar como el iPhone 9 con pantalla LCD de 4.7 pulgadas, chipset A13 Bionic, 3 GB de RAM, y el clásico botón de inicio con TouchID. Básicamente una revisión del iPhone 8. Del segundo modelo se espera que la única diferencia sea el tamaño de pantalla, a manera de una revisión del iPhone 8 Plus.

De esta manera, la familia de smartphones de Apple estaría formada en 2020 por seis dispositivos, contando dos modelos de iPhone SE 2 y cuatro modelos -con pantallas OLED- como sucesores directos de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Así lo asegura el analista Ming-Chi Kuo.

Seis Iphone 2020 El analista Ming-Chi Kuo predice que serán cinco los iPhone que llegarán en 2020, pero ahora se suma uno a los rumores

Por otro lado, nueva información dice que el nuevo chipset Apple A14 Bionic de Apple dará el salto a los 5 nanómetros y será fabricado por TSMC. Así, la pieza que dará vida a los cuatro modelos mayores de iPhone que llegarían en el año pasarían de 7nm a 5nm para más potencia con el mismo consumo energético, diferenciándose de la competencia que se mantiene en 7nm.

El 2020 apenas comienza y quizás es muy pronto para comenzar con las especulaciones, mucho más cuando se trata de Apple. Sin embargo, sabemos que "cuando el río suena es porque agua lleva", así que solo quedar estar pendiente de las novedades la compañía. Los rumores dicen que el iPhone SE 2 -ahora con un hermano mayor- llegaría en la primavera del año, así que quizás tengamos noticias pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios