Compartir
Publicidad

La actualización Windows 10 Mobile se retrasa, llegará hasta principios de 2016

La actualización Windows 10 Mobile se retrasa, llegará hasta principios de 2016
8 Comentarios
Publicidad

Ha sido muy difusa la información respecto a cuándo los Lumia con Windows Phone 8 y 8.1 recibirán su actualización a Windows 10 Mobile. El único dato que teníamos era el que apuntaba a que este mismo mes iniciaría el despliegue de la actualización.

Pero hoy nos encontramos con una mala noticia. Microsoft ha decidido retrasar el despliegue de la actualización, siendo hasta principios de 2016 cuando esta inicie. Esto lo ha confirmado la misma compañía en un comunicado que recibió y publicó la gente de ZDNet.

La actualización de Windows 10 Mobile comenzará a rodar a principios del próximo año para algunos móviles que ejecutan Windows 8 y 8.1 móviles

650 1200 1

Hasta ahora no conocemos la lista oficial de los dispositivo que recibirán dicha actualización, sólo conocemos los modelos compatibles con las preview del programa Insider. Aunque en teoría, todos los móviles que actualmente ejecutan Windows Phone 8 o 8.1 la recibirán, eso sí, no todos soportarán capacidades como Continuum.

En México ya se están comercializando los primeros móviles con Windows 10, los Lumia 950 y 950 XL, aunque estos están enfocados específicamente al mercado de la gama alta así que su precio es elevado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio