Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 950 y 950 XL, precio y disponibilidad en México

Microsoft Lumia 950 y 950 XL, precio y disponibilidad en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Microsoft había dado el aviso: hoy 2 de diciembre la compañía presentaría sus nuevos móviles Lumia con Windows 10 en México. Y sí, los de Redmond cumplieron su palabra y revelaron todos los detalles sobre la llegada de los Lumia 950 y 950 XL a México.

Ya conocemos todos los detalles técnicos de los móviles, así que sólo nos tocaba saber a qué precio nos los venderán. Los nuevos Lumia 950 y 950 XL estarán disponibles a partir de mediados de diciembre, sus precios son de 12,999 pesos y 13,999 pesos respectivamente.

Estos dos teléfonos son el regreso de Microsoft al mercado de la gama alta. La compañía está apostando por un hardware tope de gama, pantallas de OLED de gran resolución y cámaras con características sobresalientes.

650 1200 2

No obstante, más allá de los detalles técnicos, la compañía quiere que estos móviles sean la punta de lanza para llevar Windows 10 Mobile al mercado. Aquí la característica a la que mayor provecho se le quiere sacar es Continuum: conectando los móviles a un dock (y agregando un teclado y un ratón) los podremos utilizar como PC.

El dock tendrá un costo de 1,999 pesos y se podrá adquirir igual a partir de mediados de diciembre.

La compañía nos confirmó que el Lumia 950 XL se venderá en Liverpool en su versión dual SIM (libre). Mientras que Movistar (Telefónica) tendrá los dos modelos en su versión single SIM; AT&T será el segundo operador en México en venderlos.

Microsoft Display Dock Block2 Jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio