Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Lumia 950 y 950 XL ya tienen fecha de presentación en México: 2 de diciembre

Los Lumia 950 y 950 XL ya tienen fecha de presentación en México: 2 de diciembre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La espera no fue tanta, Microsoft acaba de enviar invitaciones a toda la prensa de México para un próximo evento. Como era lógico, el evento será para presentar de forma oficial sus nuevos smartphones con Windows 10 en nuestro país.

En concreto esperamos que ese día la compañía nos proporcione todos los detalles sobre la llegada de sus Lumia 950 y 950 XL a México. Sabemos todo sobre sus características técnicas, pero nos falta conocer la fecha en la que iniciarán su comercialización y su precio.

650 1200 5

Los Lumia 950 y 950 XL son el regreso de Microsoft a la gama alta. Ha sido larga la espera, sin embargo, ésta ha valido la pena pues los dispositivos serán los encargados de sacarle el mayor provecho a todas las capacidades de Windows 10. Eso sumado a sus interesantes especificaciones técnicas que los ponen a competir frente a frente con toda la gama alta 2015.

Así que ya lo saben, el próximo 2 de diciembre les traeremos toda la información sobre la llegada de estos móviles a México, además de las respectivas primeras impresiones tras probarlos. Estén pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos