Compartir
Publicidad

La carga inalámbrica podría llegar al iPhone, pero no en este año

La carga inalámbrica podría llegar al iPhone, pero no en este año
3 Comentarios
Publicidad

En diferentes ocasiones hemos criticado a todos los fabricantes, sí todos, porque ninguno ha puesto especial esfuerzo en mejorar la autonomía de los móviles. Pero hay que reconocer que algunos al menos nos dan opciones flexibles para cargar nuestro smartphone, la carga inalámbrica es un ejemplo de ello.

Hoy, un informe nos indica que Apple se sumará a estas compañías que nos ofrecen diferentes posibilidades de cargar nuestro smartphone. En específico se dice que para el siguiente año, algunos de sus dispositivos incluirán un sistema de carga inalámbrica.

Lo curioso es que, según el informe, el sistema que desarrolla Apple junto a sus socios nos permitirá cargar el dispositivo a cierta distancia. Recordemos que los sistemas de carga inalámbrica actuales, necesitan que el dispositivo esté en contacto con la base, incluso sucede con Apple Watch —que es el primer gadget de Apple con este tipo de sistemas.

1024 2000 1

El próximo otoño Apple presentará el iPhone 7, su nuevo smartphone que, según rumores, prescindirá de una toma de auriculares. Desgraciadamente este sistema de carga inalámbrica no llegará con este teléfono, así que por el momento toca un año de sufrimiento para cuando queremos cargar y escuchar música al mismo tiempo, pues el puerto Lightning en teoría funcionará como salida de audio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio