Compartir
Publicidad

La línea Huawei P20 se muestra en todo su esplendor: un modelo con tres cámaras traseras, pero todos con notch

La línea Huawei P20 se muestra en todo su esplendor: un modelo con tres cámaras traseras, pero todos con notch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y así sin más, Evan Blass suelta la bomba la tarde de este miércoles: ha publicado las primeras imágenes de aparente origen oficial de la familia Huawei P20, confirmando que son tres modelos los que conoceremos pronto.

En su publicación de Twitter aparecen en todo su esplendor los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, dejando al descubierto todos los detalles del diseño de los próximos móviles de la compañía china. Lo que es importante de mencionar es que los tres cuentan con notch en su pantalla, y algunas diferencias fundamentales.

Para todos los gustos

Huawei P20 Lite

Vamos de menor a mayor. El Huawei P20 Lite cambia ligeramente su diseño respecto a los otros dos modelos, principalmente porque incorpora sensor de huellas trasero y un sistema de doble cámara en orientación vertical, pero que al parecer no estará firmado por Leica.

Huawei P20 Lite

Además, podemos ver claramente el notch en su pantalla con formato de imagen 18:9 y para regocijo de los usuarios, también notamos que mantiene el jack 3.5 mm de audio en la parte inferior.

Huawei P20

Pasando al Huawei P20, modelo estándar, vemos que aquí la compañía también ha decidido incorporar el notch en su pantalla con marcos pequeños. Sin embargo, a pesar del aprovechamiento de frontal, vemos que queda espacio suficiente para incorporar un botón Home que hará las veces de sensor de huellas, muy seguramente.

Huawei P20

Esta estrategia ya la vimos en el Mate 10, así que no es nada nueva, solo resulta un tanto extraña. En este modelo también tenemos doble cámara trasera, ahora sí con la firma de Leica. Finalmente, a pesar de que no se tiene total certeza, parece no haber jack 3.5 mm de audio.

Huawei P20 Pro

Finalmente, el modelo más esperado es el Huawei P20 Pro, la versión que llegará con tres cámaras traseras en formato vertical y no horizontal como se creía, por supuesto, con la firma de Leica. Esto confirma los rumores previos.

Huawei P20 Pro Filtracion

Más allá de este aspecto, su diseño parece ser exactamente el mismo que el del P20 estándar: gran pantalla con notch, sensor de huellas frontal y, aparentemente, sin jack 3.5 mm de audio.

¿Se acabó el misterio?

Muchas especulaciones y filtraciones han habido alrededor de la nueva familia estandarte de Huawei. Sin embargo, con esta filtración @evleaks parece haber zanjado el asunto debido a que las imágenes parecen ser de origen oficial.

Aún con todo esto, los detalles completos sobre las especificaciones técnicas permanecen desconocidos y tendremos que esperar hasta el evento de presentación el próximo 27 de marzo para conocer toda la información. Claro, eso si Blass no vuelve a hacer de las suyas.

Como sea, estaremos presentes en París, Francia, en la fiesta de Huawei para traerles todos los detalles de la nueva familia P20. ¿Están listos?

En Xataka México | Ahora sí: el Huawei Mate 10 Pro llega a México de manera oficial, exclusivo de AT&T

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos