Compartir
Publicidad
Publicidad
Lanix Alpha 950 y L1400 en México: un smartphone "sin marcos" y otro con doble cámara para la gama media
Celulares y Smartphones

Lanix Alpha 950 y L1400 en México: un smartphone "sin marcos" y otro con doble cámara para la gama media

Publicidad
Publicidad

Lanix continúa su travesía por el mercado mexicano, y ha presentado un par de interesantes móviles para cerrar el año con broche de oro. Se trata de los Lanix Alfa 950 y L1400, el primero es la apuesta de la compañía para la tendencia "sin marcos" y el segundo hace lo propio con la doble cámara.

El primero con doble cámara

Desde hace algunas semanas lo comentamos, el L1400 es el primer smartphone de la mexicana con doble cámara. Pero, no solo eso sino que también integra características llamativas que le hacen dar un gran salto. Estamos ante un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, chipset Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, y Android 7.1 Nougat.

Lanix L1400 Precio Mexico

Como ya mencionamos, el apartado trasero está coronado por una doble cámara de 13+8 megapixeles. Aquí tenemos lo que ya hemos visto en otras apuestas pues nos permitirá jugar con efectos de desenfoque, entre otras funciones. En el frontal tenemos una cámara de 20 megapixeles con flash que prometen excelentes selfies aún en condiciones de baja luminosidad.

Finalmente, tenemos cuerpo de metal, sensor de huellas trasero y batería de 3,000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge.

Lanix L1400 Precio Mexico 2

El primero "sin marcos"

El segundo móvil introducido por Lanix la noche del jueves es el Alpha 950. Se trata de una interesante apuesta para la gama media pues mientras las líneas estéticas que reducen los marcos se han mantenido en la gama alta, la firma mexicana decide llevar esta característica a la gama media.

Es así como el Alpha 950 tiene una pantalla 720p de 5.7 pulgadas en un cuerpo que resulta marcadamente más pequeño a lo acostumbrado. En su interior late un Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, y Android 7.1.2 Nougat.

Lanix Alfa 950 Precio Mexico

Las cámaras son de 13 megapixeles en la parte trasera y 16 megapixeles en la parte frontal, ambas con su respectivo flash LED. Sí, Lanix apuesta muy fuerte por las selfies. Finalmente, al igual que su hermano mayor, tiene cuerpo metálico con sensor de huellas trasero y su batería es de 2,900 mAh.

Es agradable ver una apuesta de este tipo en el mercado mexicano, sobre todo cuando es de un fabricante nacional. Hasta ahora, solo los LG Q6 se posicionaban en la gama media con la tendencia "sin marcos".

Lanix Alfa 950 Mexico

Lanix Alpha 950 y L1400, precio y disponibilidad en México

Ambos dispositivos ya están disponibles en México de la mano de la red de Telcel. El no-tan-pequeño Alpha 950 tiene un precio de 4,299 pesos y el L1400 alcanza los 5,999 pesos.

La competencia en el mercado mexicano se ha puesto muy interesante. Hemos visto la llegada de poderosos contendientes a precios verdaderamente rompedores, Xiaomi Mi A1 por ejemplo. Entonces, Lanix no lo tiene tan fácil, sin embargo su buena relación con Telcel es un gran factor que ayudará mucho en su llegada al mercado.

Lanix Alfa 950 Mexico 2

Finalmente, es muy grato ver que Lanix ha comenzado a expandir sus horizontes, ofreciendo terminales con características más acordes a nuestros tiempos por precios que compiten. Ojalá haya más sorpresas en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos