Compartir
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones del Galaxy S8 no paran: nuevas fotos y videos muestran a detalle su diseño

Las filtraciones del Galaxy S8 no paran: nuevas fotos y videos muestran a detalle su diseño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el Galaxy S8 se ha dejado ver anticipadamente de muchas formas, en fotos, renders oficiales, videos, además de información de sus características, las filtraciones no se detienen e incluso han subido de nivel ya que la información gráfica es cada vez más precisa.

Ahora han aparecido numerosas fotografías, algunas de muy buena calidad, que muestran el diseño ya conocido del terminal con una gran pantalla que ocupa casi todo el panel frontal y sin botón Home. Admiremos el nuevo terminal de Samsung.

Galaxy S8 en colores negro y blanco, ¿con cuál te quedas?

Las primeras fotos son cortesía del sitio OnLeaks, mismo que en anteriores ocasiones nos ha regalado vistazos interesantes del móvil. En la imagen de portada, de nuevo vemos la extraña posición del sensor de huellas a un costado de la cámara trasera, y del otro lado del lente nos encontramos con el flash y lo que parece ser un sensor de ritmo cardíaco, como vimos en el GS5.

Galaxy S8 Diseno 2

La imagen sobre estas líneas nos muestra de nuevo el frontal del GS8 y apreciamos que en la variante en color negro luce estupendo pues el panel se funde con los diminutos marcos y da la impresión de una pantalla que se expande por todo el frontal. Sencillamente llamativo y si cabe decirlo, elegante.

Por otro lado, en la siguiente imagen, cortesía de Techtastic, vemos el terminal, pero ahora en su variante en color blanco que al contrario de la imagen superior, claramente deja ver los límites del panel y los marcos, así como los sensores de proximidad, escáner de iris, cámara, altavoz y demás componentes ubicados en el superior.

A opinión personal, un resultado no tan bien logrado como el del color negro, pero indudablemente habrá quienes prefieran este color.

Samsung Galaxy S8 Leak

Finalmente, también han aparecido algunos videos en las últimas semanas que confirman lo ya visto en las imágenes. Debajo dejamos el más reciente, una toma muy corta, pero que muestra la gran pantalla del Galaxy S8 en acción.

Ya sabemos que el gran día de la presentación será el 29 de marzo, así que solo nos queda esperar un poco más, aunque seguramente en las semanas venideras seguirá apareciendo más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos