Compartir
Publicidad

Lenovo trae a México sus PHAB2 y PHAB2 Plus, este es su precio

Lenovo trae a México sus PHAB2 y PHAB2 Plus, este es su precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en junio pasado, en el marco de la celebración del Lenovo Techworld, que el gigante chino presentó al mundo, junto con el Moto Z, la familia de smarphones PHAB2. Esta línea de móviles se distingue porque el Lenovo PHAB2 Pro, el modelo mayor, es el primer móvil en incorporar la tecnología Tango de Google de realidad aumentada.

Sin embargo, no solo este modelo mayor cuenta con interesantes detalles para los usuarios. Tal es la importancia de estos dos dispositivos que Lenovo ha decidido expandir su línea de smartphones en México y son precisamente los PHAB2 y PHAB2 Plus los elegidos para esta misión.

Un par de phablets aterrizan en suelo mexicano

Ambos son modelos de amplias dimensiones, es decir que se acomodan en la gama phablet del mercado. El menor de ambos, es el PHAB2 y cuenta con una pantalla IPS de 6.4 pulgadas con resolución HD. Sí, algo escasa para esta gran diagonal.

La potencia viene de la mano de un procesador MediaTek MT8735 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 3 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow. El almacenamiento es de 32 GB internos y cuenta con una poderosa cámara trasera de 13 megapixeles con tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF) y la frontal es de 5 megapixeles con lente gran angular. La autonomía queda a cargo de una batería de 4,050 mAh.

Lenovo Phab 2 Plus

Por el otro lado, el PHAB2 Pro, modelo mayor, repite la diagonal de pantalla, pero dobla su resolución, además de que incorpora un procesador MediaTek MTK8783 de ocho núcleos. También repiten presencia los 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y la batería de 4,050 mAh.

Las cámaras ahora son de 13 y 8 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente. La primera se complemente con un flash LED y un sensor de autofoque láser y la segunda también es gran angular de hasta 75°. Un sensor de huellas dactilares está presente en la parte trasera.

Además, ambos cuentan con sonido Dolby Atmos, Bluetooth 4.0, capacidad de expandir su memoria hasta 128 GB vía microSD o bien usar una segunda tarjeta SIM. Finalmente, ambos cuentan con McAfee Security, Swiftkey y Netflix pre-instalados desde la caja.

Precio y disponibilidad

Lenovo Phab 2

Ambos terminales están ya disponibles en la tienda en linea de Lenovo, disponibles en color plata o dorado. El PHAB2 tiene un precio de 3,999 pesos, mientras que el PHAB2 Plus se eleva hasta los 5599 pesos. Importante mencionar que este último incluye en la caja unos audífonos JBL, algo así como lo que hizo en su momento el Lenovo K5.

Es de esta manera como Lenovo ataca directamente el mercado mexicano de las phablets y es que si bien estos terminales tienen características llamativas, su gran diagonal los hace perfectos para personas que gustan de amplias pantallas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio