Compartir
Publicidad

LG Flex es real, se muestra en imágenes y un video

LG Flex es real, se muestra en imágenes y un video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung es el que ha ganado la primicia de traer al mercado un móvil Android con pantalla curva, el Galaxy Round. Pero ya conocíamos que LG también estaba trabajando en uno ( pues se había filtrado en unos renders) que curiosamente lo bautizaron como LG Flex.

Y hoy podemos decir que dicho móvil es totalmente real pues apareció en imágenes --e incluso en un video-- mostrando su tan identificable pantalla OLED curva de nada menos que seis pulgadas.

Si miramos la pantalla notaremos a primera vista que la curvatura de este móvil, en comparación con el Round, pasa a utilizar el lado superior e inferior como base, cuestión que pensamos facilitará su manejo haciéndolo ergonómico para la mano, y más por incluir esos botones en la parte trasera, idénticos a los del nuevo LG G2.

De las especificaciones técnicas sabemos muy poco, pero podemos confirmar que incluirá una cámara de trece megapixeles y un Soc Qualcomm Snapdragon 800, de ahí no conocemos la resolución de su pantalla, memoria RAM, capacidad de batería, ni sus dimensiones y peso, datos que según la fuente se revelarán dentro de unas semanas en Corea del Sur, único país que lo verá llegar.

LG Flex Leak

La apuesta de estos dos móviles con pantalla curva aún es un poco difusa puesto que ninguno ha dado los suficientes sustentos para convencer al público que estos paneles tienen características diferenciables en comparación con los que actualmente se integran en los terminales, esperemos a ver quién presume mejor la apuesta.

Vía | Telefe Noticias Imágenes | Federico Ini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos