Compartir
Publicidad

LG G4, todos sus detalles aparecen antes de tiempo con una importante filtración

LG G4, todos sus detalles aparecen antes de tiempo con una importante filtración
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan sólo unos días de que el LG G4 sea totalmente oficial, a la firma surcoreana se la ha escapado una de sus tantas páginas dedicadas para el producto, y claro que con ello están revelando todas sus especificaciones así como su diseño final antes de tiempo.

Lo primero que podemos confirmar con esta filtración es su diseño, el cual sigue el lenguaje utilizado por la firma en versiones anteriores aprovechando en su totalidad el frontal con diminutos marcos. Además, vemos que el cuerpo llevará una pequeña curva, siguiendo los pasos de la línea G Flex.

Lg G4 Leak 1

Otro detalle a mencionar aquí es su tapa trasera, la cual ahora estará disponible en diferentes tonalidades aunque ante todas destaca más la versión de piel, que ojo, ahora no es imitación, sino genuina.

La pantalla por supuesto que será la que la compañía ya nos ha mostrado, un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un aumento en el brillo, mejoras en la reproducción de color, y un menor consumo energético.

Pantalla Lg G4

También se está confirmando la inclusión de una cámara con óptica f1/.8, aunque ahora sumamos a este dato la inclusión de una aplicación con controles manuales, muy enfocada para usuarios avanzados.

Y por último, parece que el LG G4 se alejará de la tendencia de cuerpos sellados y permitirá remover su batería de 3000 mAh, lo cual además dará oportunidad de aumentar su almacenamiento por medio de tarjetas microSD. Función que en los últimos buques insignia de HTC y Samsung hemos perdido.

Captura De Pantalla 2015 04 12 A Las 0 52 15 1

La cita para conocer de forma oficial el nuevo LG G4 es el 28 de abril, así que ya sólo tocará saber qué otras especificaciones acompañarán al terminal. Al menos éstas que mencionamos, ya están aeguradas.

Vía | Engadget | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio