Compartir
Publicidad

LG G5 no será una evolución de sus antecesores, sino algo totalmente diferente

LG G5 no será una evolución de sus antecesores, sino algo totalmente diferente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ayer están saltando por diferentes medios un montón de menciones sobre el nuevo buque insignia de LG. Hoy es la gente de The Verge quienes confirman los rumores que anteriormente han sido mencionados por Evan Blass y el equipo de CNET Korea.

La confirmación viene acompañada con una importante declaración: el LG G5 no se parecerá en nada a los anteriores G3 y G4, es decir, no será sólo una evolución de esos diseños, sino algo totalmente nuevo dentro del catálogo de teléfonos con Android de la firma surcoreana.

La pista más importante que tenemos, y que ha sido mencionada por tres diferentes fuentes de confianza, es que el terminal tendrá una especie de ranura removible en la parte inferior. Se han planteado varias teorías sobre este apartado: una apunta a que será por donde accedamos a la batería; mientras que otra se refiere a ella como una sección para utilizar módulos.

650 1200 2

Además de esta parte removible, otro cambio del LG G5 respecto a sus antecesores sería en la posición de sus botones. LG caracterizaba sus terminales por montarles los botones de acción en la parte trasera, pero en el nuevo móvil insignia la posición de éstos volvería a los laterales, dejando en la tapa trasera únicamente un par de cámaras.

Con todos los rumores que se han soltado, este lanzamiento inevitablemente emociona. Sabemos que la compañía compite desde hace años en la gama alta con dispositivos interesantes, pero un lanzamiento tan diferencial, como el que supone ser el del LG G5, pondría a LG en la mira de muchos consumidores que ya no buscan un teléfono sólo por sus especificaciones técnicas, sino por el valor agregado que les puede ofrecer.

Ayer la empresa nos confirmó que para este año lanzarán dos teléfonos insignia, así que este LG G5 será el primero y se presentará en el MWC 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio