Compartir
Publicidad

LG G7 ThinQ llega a México, este es su precio

LG G7 ThinQ llega a México, este es su precio
4 Comentarios
Publicidad

LG ha celebrado un evento el día de hoy para anunciar los detalles de la llegada oficial de su LG G7 ThinQ a nuestro país. La empresa ha revelado, por fin, su precio y disponibilidad del equipo en México.

Pero vamos a lo importante, el LG G7 ThinQ se venderá en México del 5 al 11 de julio en preventa, su salida oficial está programada para el 12 de julio de momento solo con Telcel (se está negociando su venta con otros operadores), el precio oficial es de 17,999 pesos.

Así es el LG G7 ThinQ

Hemos tenido oportunidad de probar el LG G7 ThinQ antes de su llegada a México, así que aquí nuestro unboxing en español:

Este teléfono es la apuesta de LG por conquistar la gama alta de 2018. Es un teléfono insignia a toda regla, una pantalla sin marcos, notch, cuerpo de cristal a inteligencia artificial.

En su interior late un Snapdragon 845, el último chip de Qualcomm, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Todo esto se impulsa con una batería de 3,000 mAh. Mientras que en el apartado fotográfico encontramos dos sensores de 16 megapixeles en la parte trasera.

Interesante el apartado de audio del equipo, ya que además de incluir un Quad-DAC, incluye tecnología de sonido DTS:X y altavoz Boombox con el cual el cuerpo se convierte en una especie de caja de resonancia. Además, no se olvida del jack de 3.5 milímetros.

En su momento realizamos un artículo en el que resumimos cada una de sus especificaciones técnicas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio