Publicidad

LG K41S, K51S y K61: agujero en pantalla y cuatro cámaras para la nueva gama media de LG para 2020

LG K41S, K51S y K61: agujero en pantalla y cuatro cámaras para la nueva gama media de LG para 2020
5 comentarios

LG fue uno de los primeros fabricantes que canceló su participación en el MWC 2020, previo a la anulación total de la gran fiesta de la tecnología móvil. Sin embargo, eso no significa que no pueda dar a conocer sus novedades, tal y como ha hecho ahora.

LG ha presentado la renovación de su serie K para 2020: los K41S, K51S y K61, tres dispositivos enfocados a las gamas de entrada y media. Sin embargo, lo interesante es que heredan aspectos que hasta hace poco exlusivos de segmentos más altos del mercado.

Más pantalla y más cámaras

Los tres nuevos smartphones de LG comparten algunos aspectos fundamentales, siendo el principal su diseño con cuatro cámaras y sensor de huellas trasero. Además, la pantalla se mantiene en la misma diagonal de 6.5 pulgadas y la batería en 4,000 mAh con carga por USB Type-C. Finalmente, NFC, Bluetooth 5.0, botón de Google Assistant, sonido DTS:X 3D Surround y certificación militar MIL-STD 810G cierran las especificaciones similares entre los dispositivos.

LG K41S, el más "pequeño"

Lg K41s Oficial LG K41S

El LG K41S es el más "pequeño" de la familia, pero solo en cuestión de especificaciones. Como ya mencionamos, tiene pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y notch de gota para la cámara frontal. Le da vida un chipset de ocho núcleos a 2 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Sus cámaras son principal de 13 megapixeles, gran angular de 5 megapixeles, macro de 2 megapixeles y de profundidad de 2 megapixeles.

LG K51S, el "hermano sándwich"

El K51S mantiene el mismo tamaño y resolución de pantalla, pero da la bienvenida al agujero en pantalla para su cámara frontal de 13 megapixeles, una mejora desde los 8 megapixeles del K41S. Por otro lado, su potencia aumenta gracias a un procesador de ocho núcleos a 2.3 Ghz, manteniendo 3 GB de RAM y aumentando su almacenamiento hasta 64 GB, expandibles vía microSD.

Lg K51s Oficial LG K51S

Finalmente, su arreglo trasero de cámaras mejora en su sensor principal, ahora de 32 megapixeles. Los otros sensores gran angular, macro y de profundidad se mantienen en los 5, 2 y 2 megapixeles, respectivamente.

LG K61, el mayor con cámara de 48 megapixeles

Finalmente tenemos el K61, el hermano mayor que da el salto a la resolución FullHD+ y mantiene el agujero en pantalla para su cámara frontal de 16 megapixeles. La potencia aumenta con 4 GB de RAM y versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento expandible hasta 2 TB con microSD. Sus cámaras también mejoran: el sensor principal es de 48 megapixeles, el gran angular pasa a ser de 8 megapixeles, y el de profundidad alcanza 5 megapixeles. El macro se mantiene en 2 megapixeles.

Lg K61 Oficial LG K61

LG K41S, K51S y K61, precio y disponibilidad

LG confirma que los tres modelos llegarán a América durante el segundo trimestre del año, es decir entre los meses de abril, mayo y junio.

No se especifica si los veremos en México, pero siendo nuestro país uno de los más importantes para LG, es de esperar que la nueva familia K sí llegará a tierra azteca. Sin detalle de precio por el momento, solo podemos esperar por más noticias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios