Publicidad

LG K8 y K5, la surcoreana agrega nuevos smartphones de gama media y baja a su catálogo

LG K8 y K5, la surcoreana agrega nuevos smartphones de gama media y baja a su catálogo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que muchos de los fabricantes actuales limitan su catálogo a cierto numero de dispositivos, otros buscan ampliarlo tratando de atacar así cada segmento del mercado con una gran variedad de precios.

LG es una de estas últimas empresas. Hoy lo confirmamos con la adición de dos nuevos smartphones, uno de gama media y otro de gama baja, a su recién estrenada línea K. En concreto están anunciando el lanzamiento de los nuevos LG K8 y LG K5.

La recién presentada línea K crece

El LG K8 es el "más potente" de los dos. En su interior monta un procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Sus cámaras son de ocho y cinco megapixeles, y su batería de 2,125 mAh. Ejecuta Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Lg K8 And K5 1

La única imagen de prensa que tenemos del móvil nos deja en claro que su diseño será parecido al resto de terminales de la línea: botones en su tapa trasera, una pequeña textura en todo su cuerpo y un frontal con cristal curvo. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución HD y su conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y LTE.

El LG K5 es un modelo más discreto, tanto en diseño como en especificaciones técnicas. Éste omite los botones en la parte trasera y su cuerpo pasa a tener un acabado cepillado. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución FWVGA; en su interior incluye un chip de ocho núcleos a 1.3 GHz más 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento (ampliables).

Desgraciadamente sus cámaras bajan a los cinco y dos megapixeles respectivamente, además el sistema operativo que ejecuta de serie es Android 5.0 Lollipop, y no se hace mención a una posible actualización. Aunque nada de esto debería sorprendernos, ya que estamos ante un terminal de gama baja.

Lg K8 And K5 2
Tanto el LG K8 como el LG K5 se comercializarán en Latinoamérica dentro de poco.

Tanto el LG K8 como el LG K5 se comercializarán en Latinoamérica dentro de poco, aunque la firma adelanta que al menos uno de ellos podría llegar a México con otro nombre. Estaremos atentos a revelar su precio y disponibilidad oficial para nuestro país.

En Xataka México | LG Zone y LG K10, los primeros lanzamientos de LG para México en este 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir