Compartir
Publicidad
Publicidad

LG X Venture, el smartphone todo terreno de LG llega a México y este es su precio

LG X Venture, el smartphone todo terreno de LG llega a México y este es su precio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mayo pasado se hizo oficial la existencia del LG X Venture, el primer smartphone todo terreno de LG que incluso cuenta con certificación militar para sobrevivir a diversas situaciones que normalmente quebrantarían la integridad de cualquier smartphone.

Pues bien, este móvil que inicialmente se anuncio como una exclusiva de AT&T en Estados Unidos llega a México para deleite de los usuarios más extremos. Esta es toda la información del LG X Venture en México.

Un todoterreno llega al mercado nacional

Lg X Venture Mexico

La filial de la compañía surcoreana en nuestro país ha confirmado la llegada de este móvil al mercado nacional, pero antes de entrar de lleno al detalle de su precio, hagamos un repaso por sus especificaciones técnicas.

A pesar de lo que se pensaría, el X Venture es un terminal que se acomoda más bien en el segmento media del mercado. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 2 TB, cámaras trasera y frontal de 16 y 5 megapixeles, respectivamente, Android 7.0 Nougat y una gran batería de 4,100 mAh.

En cuanto a sus características más destacadas que le otorgan la descripción de "todo terreno" tenemos certificación IP68 de resistencia contra agua y polvo, la aprobación de 14 pruebas MIL-STD810G diseñadas por el ejército estadounidense (entre las que se encuentran pruebas contra caídas y temperaturas extremas).

Lg X Venture Oficial Mexico Precio

Además, también cuenta con sensor de huellas, tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm, radio FM, GPS, y el software especial Outdoor Essentials que incluye herramientas como acelerómetro, brújula digital, giroscópio, barómetro y podómetro.

LG X Venture en México

De momento no se mencionan los puntos de venta del X Venture, pero teniendo en cuenta la buena relación del fabricante con Telcel, suponemos que será mediante este carrier que se comercializará. Ahondaremos en este detalle y actualizaremos la información. Lo que sí se confirma es su precio, 8,999 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos