Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 7 mejores smartphones que puedes comprar en México por 11,000 pesos o menos (Edición 2017)
Celulares y Smartphones

Los 7 mejores smartphones que puedes comprar en México por 11,000 pesos o menos (Edición 2017)

Publicidad
Publicidad

Seguimos con la selección de los mejores smartphones del año. Ya pasamos por la gama de entrada y el segmento medio, que fue brutalmente bien recibido. Sin embargo, es momento de seguir hacia adelante y ahora les presentamos nuestra selección de los mejores smartphones de la gama media-alta con un costo de 11,000 pesos o menos.

Antes de entrar de lleno, recuerden que en nuestra recopilación únicamente tomamos en cuenta móviles con distribución oficial en el país, o bien que se puedan comprar en alguno de los canales de venta tradicionales mexicanos, y en base a su precio oficial, sin descuentos. Dicho esto, ¡comenzamos!

Moto Z2 Play

Moto Z2 Play Mexico

Imposible no comenzar nuestro listado con Motorola. En esta gama destaca el Moto Z2 Play, un móvil que si bien no cambia mucho su diseño respecto a su antecesor (nuevo sensor de huellas y cuerpo de metal en vez de cristal), sí da un salto técnico considerable al portar 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, incluye un MotoMod de batería externa.

Por otro lado, tenemos la misma pantalla de 5.5 pulgadas de su antecesor y un chipset Snapdragon 626. Eso sí, mejora la cámara que si bien ahora es de 12 megapixeles, se apoya en un sistema láser para el enfoque. Su precio, tanto en la tienda en línea de Motorola como en AT&T es de 10,999 pesos.

Moto Z Play

Moto Z Play Android Nougat Mexico

Aclamado rey de la autonomía de la generación pasada y antecesor de nuestra primera opción, el Moto Z Play es un móvil que sigue muy presente en los corazones de los usuarios mexicanos, y realmente sigue siendo una excelente opción en el segmento de mercado que nos compete ahora.

Pantalla de 5.5 pulgadas, Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cuerpo de cristal, compatibilidad con los Moto Mods, y una gran batería de 3,510 mAh son sus principales características. Su precio en AT&T es de 8,999 pesos, mientras que en Walmart se reduce hasta los 7,997 pesos.

Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017)

Samsung Galaxy A7 A5

La familia Galaxy A ya va por su tercera iteración, y poco a poco hemos visto cómo integra más y más características de gamas superiores. En la generación de este año tenemos USB Type-C, resistencia al agua, y un par de poderosas cámaras de 16 megapixeles, tanto para el apartado trasero como para el frontal.

Esta cada vez mejor selección de especificaciones llega con un mayor costo, por supuesto. El Galaxy A5 con pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, 3 GB de RAM, y batería de 3,000 mAh tiene un precio de 8,739 pesos con Telcel. Por otro lado, el Galaxy A7 con pantalla de 5.7 pulgadas FullHD, mismas memorias, pero con batería de 3,600 mAh, alcanza los 9,789 pesos, tanto en Telcel como en AT&T.

ASUS Zenfone 3

Asus Zenfone 3 Precio Mexico

Un titán de la generación pasada se hace un merecido lugar en nuestro listado, el Zenfone 3. Es un directo competidor del Moto Z Play pues tiene el mismo chipset Snapdragon 625 en su interior, pero es superior con sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio actual en BestBuy es de 7,190 pesos.

Huawei P10 Selfie

Huawei P10 Selfie

Uno de los últimos contendientes en la gama en llegar al mercado mexicano es el Huawei P10 Selfie, un móvil con poderosas cámaras como principal característica. En la parte trasera, un conjunto de 12 + 8 megapixeles y en el frontal 20 megapixeles que prometen selfie insuperables.

Más allá de esto, tenemos chipset Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aderezados por una pantalla de 5.5 pulgadas. ¿Su precio? 9,909 pesos con AT&T.

iPhone 6s

Iphone 6s Precio Mexico

De nuevo un móvil de Apple se hace lugar en nuestro listado, pero también se trata de un móvil con un tiempo considerable en el mercado, el iPhone 6s de hace dos generaciones. Se trata del modelo pequeño, pantalla de 4.7 pulgadas, con 32 GB de almacenamiento interno. Disponible en la tienda en línea de Apple por 10,499 pesos.

Aquí es donde vale la pena un smartphone de China

Xiaomi Logo

Sí, mencionamos que en nuestro listado solo entran smartphones con distribución oficial en el país. Pero, también es imposible no darnos cuenta de que la variedad en esta gama ha disminuido en favor de potenciar la gama media de 7,000 pesos o menos.

Entonces, es que se hace necesario hacer mención de los smartphones importados de China pues siempre constituyen una excelente opción a bajos precios. Solo por poner algunos ejemplos, tenemos los Mi 6 y Mi MIX 2 de Xiaomi, OnePlus 5 de la compañía homónima, y Honor 9 de Huawei.

Todos estos móviles se pueden encontrar por precios menores a los 11,000 pesos, constituyendo así excelentes opciones de gama alta por un precio irrisorio en nuestro país.

Imagen | GadgetMatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos