Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumia 535, el primer Lumia de Microsoft llega a México

Lumia 535, el primer Lumia de Microsoft llega a México
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado Microsoft nos presentaba el Lumia 535, primer equipo en portar en todo lo alto su marca dejando de lado a la mítica Nokia, incluso durante febrero la compañía hizo en Costa Rica un anuncio de su llegada a América Latina donde tuvimos oportunidad de conocer el equipo y traerles nuestras primeras impresiones de cara a su estreno en México.

Pues el día ha llegado, el nuevo Microsoft Lumia 535 llega a México a partir de hoy 20 de marzo con Telcel y lo hace con la idea de apoderarse de la gama media-baja al colocarse junto a equipos como el Lumia 530 y el Lumia 630, abarcando un buen segmento de la gama con buenos equipos y prestaciones interesantes para todos los bolsillos.

Lumia 535, precio y disponibilidad con Telcel

El nuevo Lumia 535 de Microsoft se puede encontrar a partir de hoy 20 de marzo en colores blanco, naranja o negro en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de la República Mexicana por un precio de 2,799 pesos en Amigo Kit Prepago, o sin costo inicial si decidimos contratar un plan de renta Telcel Pro 500 (renta de 399 pesos al mes) por 24 meses.

(Bonus Track) Lumia 830 ahora en color blanco y con baja de precio

Lumia 830 Mexico

Pero el Lumia 535 no llega solo, ya que junto a él tenemos que el Lumia 830 (aún de Nokia) se estrena en nuestro país ahora en color blanco, ya que si recordamos en su llegada durante el último día de 2014, lo hizo sólo en color naranja.

Adicional a esto, el Lumia 830 baja de precio con Telcel y a partir de hoy lo podremos encontrar por sólo 7,459 pesos en Amigo Kit o por 1,709 en un Plan Telcel Pro 1500 con una renta de 999 pesos al mes por un contrato a dos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos