Publicidad

M4 Excite, así es el nuevo smartphone de la empresa mexicana

M4 Excite, así es el nuevo smartphone de la empresa mexicana
6 comentarios

La empresa mexicana M4, ha iniciado el año con interesantes lanzamientos para el mercado de smartphones. Después de revelar al mundo el M4 Believe, hoy nos presenta un modelo con mejoras en las especificaciones técnicas y con una pantalla de mayor tamaño.

El nombre de este smartphone es M4 Excite, y se convierte —desde un inicio— en "el mejor" smartphone presentado por la empresa mexicana a la fecha. Vamos a conocerlo a detalle:

Más RAM, mejor cámara y mayor tamaño

El diseño de su cuerpo es similar al de su hermano menor, está construido sobre plástico en su totalidad. La tapa trasera incorpora un curioso patrón con el que M4 le quiere dar algo de personalidad. La pantalla crece a las 5.5 pulgadas, desgraciadamente mantiene su resolución de 1280 × 720 pixeles.

Excite 3

En su interior nos encontramos con un SoC MediaTek MT6735 que se compone de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz con una GPU ARM Mali-T720 MP2. Agradecemos que su memoria RAM sea de 2GB y que su almacenamiento se quede en los 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Todo es movido por una batería de 3200 mAh.

El apartado fotográfico también mejora respecto al M4 Believe, su cámara principal es de 18 megapixeles, cuenta con una apertura f/2.8 y un sistema de autoenfoque por detección de fases. La cámara frontal es de 8 megapixeles de resolución e incluye como novedad un flash.

Pese a que estamos en 2016 y que nueva versión Android N está a la vuelta de la esquina, M4 se niega a incorporar Android 6.0 Marshmallow en sus equipos, este M4 Excite se queda con Android 5.1 Lollipop con algunos servicios adicionales propietarios. Por supuesto, incluye conectividad 4G LTE.

Excite 9

M4 Excite, precio y disponibilidad en México

Este nuevo M4 Excite ya se encuentra disponible en México, en exclusiva con Telcel, a un precio de 3,539 pesos en la modalidad de prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios