Compartir
Publicidad

M4 R1 y R1 Plus, así son los próximos smartphones con sensor de huellas de la compañía mexicana

M4 R1 y R1 Plus, así son los próximos smartphones con sensor de huellas de la compañía mexicana
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía mexicana M4 continúa con sus esfuerzos para expandir su presencia en el mercado nacional y para comenzar el 2018 prepara dos modelos: los nuevos M4 R1 y R1 Plus que recientemente han aparecido en su sitio web.

Como es costumbre de la compañía, estos móviles están enfocados en las gamas de entrada y media del mercado, siendo estos segmentos en donde la firma tiene más presencia. Estamos ante dispositivos con pantallas de 5 pulgadas para el modelo menor y 5.5 para el mayor, ambos con resolución 720p y tecnología MiraVision de MediaTek.

M4 R1 R1 Plus Tamanos

Sin embargo, esta es la única diferencia entre ambos modelos. Tienen el mismo diseño con sensor de huellas trasero, chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 128 GB, Android 7.0 Nougat, y batería de 3,000 mAh.

Por el lado de las cámaras, tenemos un sensor principal trasero de 18 megapixeles con autoenfoque por detección de fase (PDAF) y modo HDR. El sensor frontal para las selfies es de 8 megapixeles y se acompañada de flash LED y también modo HDR.

Otras de las principales características de este par de smartphones de M4 es que tienen conectividad 4G LTE, por supuesto, pero también están listos para realizar llamadas VoLTE, una característica que ya probamos con la red 4.5G de Altan, mejor conocida como la Red Compartida.

M4 R1 R1 Plus Mexico Diseno

Para finalizar, como ya mencionamos, los M4 R1 y R1 Plus han aparecido en el sitio web del fabricante, pero hasta ahora no tenemos detalles sobre su fecha de llegada al mercado ni de su precio. No obstante, no debería faltar mucho para escuchar detalles oficiales.

Más información | M4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio