Compartir
Publicidad

M4Belive, el nuevo smartphone del fabricante mexicano M4

M4Belive, el nuevo smartphone del fabricante mexicano M4
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del gran anuncio que dio M4 a finales del 2014, cuando confirmó que su marca pasaría a optar una nueva imagen y nombre, es hasta hoy cuando conocemos un nuevo smartphone que podría ser de interés para muchos usuarios.

La empresa lanzó hace unos días, el nuevo M4Belive, un terminal con interesantes características, diseño estilizado y, más importante, un precio acorde con su ficha técnica. Los invitamos a conocer todos los detalles del nuevo teléfono de este fabricante mexicano.

Una muy buena relación calidad-precio

Believe 1

Del diseño de este M4Belive, la firma, presume su grosor. Según la ficha técnica tenemos uno de tan sólo 7.5 milímetros. No es el mas delgado del mercado, pero hay que reconocer su esfuerzo por mantenerse dentro de los estándares de un teléfono con su tamaño de pantalla.

Tocando el tema de la pantalla, nos encontraremos con una de cinco pulgadas con resolución Full HD HD. El panel utilizado es un IPS. El móvil no tiene los botones de navegación del sistema integrados en la pantalla, así que éstos son táctiles capacitivos y están en su marco inferior.

El hardware es un MediaTek con procesador de cuatro núcleos de 64-bit a 1.3 GHz y una GPU ARM Mali-T720 MP2, el modelo concreto es el MT6735. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento de 8GB con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD. A todo esto le da vida una batería de 3000 mAh.

Believe 5

El apartado fotográfico, es interesante, ya que nos encontraremos con una cámara de trece megapixeles, con apertura F/2.8, HDR y flash LED. En el frontal tenemos un sensor de ocho megapixeles que incluye un flash LED.

La versión de Android que ejecuta es 5.1 Lollipop. Y del apartado de conectividad hay que destacar el soporte para redes LTE.

Precio y disponibilidad en México

Este M4Belive se ha empezado a comercializar en varios estados de la república, suponemos que su despliegue será gradual en todo México. Su precio oficial, en la modalidad de prepago, es de 2939 pesos. No podemos negar que el terminal tiene una buena relación calidad-precio.

Más Información | M4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio