Compartir
Publicidad

Más novedades del iPhone 6s: cámara de 12 megapixeles, grabación 4K y más

Más novedades del iPhone 6s: cámara de 12 megapixeles, grabación 4K y más
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de los nuevos iPhone a la vuelta de la esquina, siguen saliendo filtraciones respecto a sus novedades. Esta vez toca el turno al apartado fotográfico, y es el mismo Mark Gurman, de 9to5Mac, quien lo detalla en un reportaje.

Como bien sabemos, las actualizaciones del iPhone pertenecientes al ciclo "s" cambian sólo en especificaciones técnicas, ya que el diseño se mantiene intacto respecto a su versión anterior. En este año toca este tipo de renovación, y lo hará con mejoras en su pantalla y su apartado fotográfico.

Según el informe el nuevo iPhone 6s incorporará un nuevo sensor fotográfico, éste subirá su resolución hasta los 12 megapixeles. Además, se acompañará de un nuevo procesador de imagen —integrado en el Apple A9— con el que se mejorarían de forma notable las capturas finales. Por supuesto, el aumento de resolución implicaría una mayor nitidez en las tomas.

1024 2000 1

Otra de las mejoras mencionada es que dicho móvil será el primer modelo de la compañía en grabar video en 4K. Aquí no podemos negar que terminales Android se han adelantado por mucho, así que habrá que conocer con qué justificación nos la venden Apple. El nuevo chip, y su potencia, igualmente es clave para hacer realidad esta función.

Y por último se menciona que la cámara frontal tendrá una gran mejora. Con la competencia apostando por sensores de gran tamaño, Apple respondería con la incorporación de un flash, aunque no el que todos pensamos: según la filtración la compañía utilizará la misma pantalla del móvil para iluminar las escenas, algo similar a lo que hace Snapchat.

Hoy en día el apartado fotográfico de los móviles es uno de los más importantes, así que después de que diversas compañías se han puesto en la cabeza con sus terminales de este año, es lógico que Apple quiera recuperar su trono con su nuevo móvil. Les recordamos, el nuevo iPhone 6s se presentará el próximo 9 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio