Publicidad

Mate 30 Pro sufre una filtración masiva: especificaciones, fotografías reales y hasta videos del nuevo flagship de Huawei

Mate 30 Pro sufre una filtración masiva: especificaciones, fotografías reales y hasta videos del nuevo flagship de Huawei
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensamos que habíamos llegado al punto álgido de las filtraciones del Mate 30 el pasado fin de semana. Pero no, Huawei ha sufrido una filtración masiva días antes de presentar su nuevo flagship de manera oficial, ahora podemos conocer el Mate 30 Pro por fotos reales, confirmar algunas de sus especificaciones y verlo funcionando en vivo por medio de videos.

Pocos detalles nos faltan conocer del Mate 30 Pro

Las filtraciones provienen de varias partes del mundo, pero la mayoría han sido recopiladas en slashleaks. La que a mi me resulta más interesante es la de la imagen que dejamos en portada, pues muestra la pantalla "waterfall" en toda su gloria.

Mate 30 Pro Cameras

Tal como los rumores lo decían, el panel "waterfall" está pensado para ofrecer una experiencia más inmersiva gracias a esas curvas extremas en sus laterales. También se ha filtrado un unboxing que muestra con mayor detalle cómo luce este panel en vivo y en directo:

Hay otra foto filtrada del móvil que nos "confirma" la omisión de los botones físicos para el control de volumen y la integración de una sección táctil que servirá para esa función.

A1817c0bly1g72ogk19jjj20u0140k49

Algunas especificaciones del Mate 30 Pro ya habían filtradas desde meses atrás, pero una imagen que, parece pertenecer al material promocional que usarán en exhibición, nos revela más detalles. Por ejemplo:

  • La batería será de 4,500 mAh, tendrá carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W.
  • Los sensores principales serán de 40 megapixeles (wide y ultra wide), más un telefoto de 8 megapixeles y una cámara de profundidad 3D.
  • Contará con un "modo noche" mejorado. Así como ¿fotografía a super alta velocidad, de 7680 frames?
  • Ejecutará EMUI 10 y, según la filtración, tendrá soporte para controlar su interfaz sin toca la pantalla.
Mate 30 Pro

Por último los colores. @evleaks nos ha regalado una imagen de prensa adicional que deja ver con lujo de detalle los colores en los que estarán disponibles tanto el Mate 30 como el Mate 30 Pro, aunque habrá que confirmar cuáles de estos llegarán a México.

Huawei Mate 30 Series Color Options Leaked

Queda menos para el 19 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir