Compartir
Publicidad
Publicidad

Meizu planea su entrada oficial a EE.UU. para el 2014, ¿y México?

Meizu planea su entrada oficial a EE.UU. para el 2014, ¿y México?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas la gente de Meizu emitió un pequeño comunicado, en este nos indican que para el 2014 la empresa fabricante de móviles iniciará la comercialización de sus terminales en los EE.UU. de manera totalmente oficial.

Meizu ha tenido importantes movimientos en este año, entre los que apuntamos como el más significativo la alineación de Hugo Barra --quien estuvo a cargo de la vicepresidencia de Android en Google-- en la empresa, y que hoy nos confirma que sus planes de expansión fuera de china están por convertirse en realidad.

En el comunicado añaden que en el próximo CES 2014 veremos los terminales de la compañía que llegarán a los EE.UU., y como no, también esperamos alguna pista sobre su expansión en otros mercados del continente, como México.

MX3

No dudamos que empresas del mercado asiático vean a México como un mercado ideal.

Hace unos meses el fabricante chino Huawei ha traído sus terminales insignia al país, tanto atados a un operador como libres con algunos distribuidores, así que con esta apuesta en el país no dudamos que otras empresas del mercado asiático vean a México como un mercado ideal . Esto por ofrecer dispositivos insignia a un costo, tal vez y no tan bajo, peso sí acorde con su oferta.

El último terminal que Meizu presentó es el Meizu MX3, móvil con pantalla de 5.1 pulgadas y resolución a 1080p, un hardware Exynos 5 Octa de Samsung con 2GB de memoria RAM, y una cámara con sensor de ocho megapixeles, todo a un precio de 410 dólares en el modelo con 16GB de almacenamiento. Muy tentador.

En Xataka | Meizu, una historia de éxito basada en el cuidado de la comunidad En Xataka Android México | Redefinamos la Estrategia hacia los Mercados Emergentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos