Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 550, precio y disponibilidad en México

Microsoft Lumia 550, precio y disponibilidad en México
13 Comentarios
Publicidad

Después de unos meses de espera, por fin, hoy Microsoft anuncio la disponibilidad oficial del Lumia 550 en México. Recordemos que este es el primer teléfono de gama baja en venderse con Windows 10 de serie.

Anunciado en el pasado mes de octubre, el móvil viene a competir en la gama de entrada tanto por su apartado de especificaciones como por su precio. Siendo opción para aquellos que buscan un smartphone económico pero que funcione para los usos básicos, y claro, como plus nos llevamos la última versión del SO de Microsoft.

Hemos realizado un repaso a fondo por cada una de sus características cuando fue anunciado, no obstante, no está de más recordar las más importantes: cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 720p, SoC Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento con ampliación vía microSD y cámaras de 2 y 5 megapixeles.

Su batería tiene una capacidad de 2100 mAh y cuenta con conectividad 4G/LTE. Como lo hemos dicho, su sistema operativo es Windows 10 en su versión Mobile.

650 1200 1

Microsoft ha confirmado que el Lumia 550 ya se puede adquirir en México en color blanco brillante y negro mate a un precio de 2,499 pesos en la modalidad de prepago. No se ha especificado qué operadores lo venderán, pero suponemos que en breve estará disponible dentro de su catálogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio