Publicidad

Moto E6 Plus: Motorola le seguirá dando prioridad a la gama baja, también veremos una versión vitaminada del rumorado Moto E6

Moto E6 Plus: Motorola le seguirá dando prioridad a la gama baja, también veremos una versión vitaminada del rumorado Moto E6
3 comentarios

Publicidad

Con la gama media y baja dándole las mejores cifras de ventas a Motorola en toda su historia moderna, es de esperar que la empresa siga apostando fuerte por esos segmentos del mercado. Hoy sabemos que el rumorado Moto E6 no llegará solo, se acompañará de una versión "Plus".

Un mejor chipset para el "Plus" de esta familia

Un nuevo smartphone Moto ha salido a la luz en un benchmark de Geekbench. Su nombre tal cual es Moto E6 Plus y, según la información de la base de datos, contará con un chip Mediatek Helio P22 acompañado de 2GB de memoria RAM y ejecutaría Android en su versión 9.0 Pie.

Motorola Moto E6 Plus Benchmark

Recordemos que los rumores apuntan a que el Moto E6 contará con un chip Snapdragon 430, así que este Moto E6 Plus se colocaría un pasito adelante con el procesador de Mediatek. El Helio P22 es comparable con el Snapdragon 450: tiene un arreglo de 8 núcleos a 2.0 GHz, una GPU IMG PowerVR GE8320, soporte para hasta 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo de la frecuencia, almacenamiento eMMC 5.1 y la posibilidad de manejar un arreglo fotográfico de cámara doble.

Desgraciadamente no tenemos ningún dato adicional de este Moto E6 Plus, ni su fecha de lanzamiento ni su precio. Pero con tantos rumores y filtraciones apareciendo en internet, no sería extraño ver estos equipos en el mercado próximamente.

Esperemos que México esté dentro de su país objetivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir