Publicidad

Moto E6 Plus se filtra en todo su esplendor: las líneas de diseño de los Motorola One por fin llegarían a los Moto

Moto E6 Plus se filtra en todo su esplendor: las líneas de diseño de los Motorola One por fin llegarían a los Moto
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas todos estamos consientes de que los smartphones de la línea Motorola One están sirviendo como "móviles de experimentación" para la empresa. Pero al parecer Motorola empezará a llevar algunas de sus características a sus familias iterativas, como los Moto E.

Una nueva serie de imágenes filtradas nos dejan ver por completo el diseño del supuesto Moto E6 Plus, la versión premium de uno de los smartphones más económicos de Motorola que podríamos ver llegar a México en algún punto de este año.

Motorola Moto E6 Plus Leak 02

Lo importante de estas imágenes filtradas es que este smartphone tomaría elementos del diseño de los Motorola One. Un arreglo fotográfico en vertical en una de las esquinas, pantalla con mínimos marcos y, subiéndose a la tendencia, un notch de gota.

Las imágenes también nos confirman que el acabado de la tapa trasera será tipo cristal, aunque no nos queda claro si en verdad usarán cristal como material de fabricación u optarán con plástico solo simulando el acabado.

De sus especificaciones técnicas sabemos, según filtraciones, que se moverá con un procesador Mediatek Helio P22 (equivalente al Snapdragon 450), con soporte para hasta 6GB de RAM y un arreglo fotográfico de dos sensores. Como lo confirman las imágenes filtradas.

Motorola Moto E6 Plus Leak 03

No tenemos claro cuándo veremos este Moto E6 Plus en el mercado, pero el que se haya homologado junto a otros smartphones de Motorola en el IFT ya nos adelanta que su lanzamiento puede suceder en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir