Publicidad

Los Moto G8 seguirán siendo una familia: se filtra otro integrante de la nueva gama media de Motorola

Los Moto G8 seguirán siendo una familia: se filtra otro integrante de la nueva gama media de Motorola
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Era lógico que después de ver la mayor filtración de los nuevos Moto G8, recibiéramos más noticias sobre esa nueva gama media de Motorola. Hoy conocemos por medio de una filtración a un integrante adicional de esta familia: mantiene la esencia del Moto G8 Plus, pero incorpora cambios en sus cámaras y algunos ligeros en su diseño.

Varios modelos para competir en la gama media

El medio Mobielkopen ha sido el que filtró los renders de este equipo. Lo malo es que se desconoce si es el Moto G8 o el Moto G8 Play. Vendría en dos colores distintos, y mantendría el arreglo fotográfico a la izquierda de su tapa trasera como su hermano mayor.

Las imágenes nos indican que el frontal sufrirá cambios, ya que aquí el notch tendrá forma de V y no de U como en su hermano mayor. De ahí en fuera mantendría ese marco inferior, o barbilla, y marcos delgados en sus laterales.

G8 2

La cámara es la que, por las imágenes, parece que tendrá mayores diferencias. No se presume de un sensor de 48 megapixeles, sino de un ultra gran angular con capacidad de capturar hasta 117 grados de visión. Le harían compañía otros dos sensores, de resolución y óptica desconocidas, pero no vemos por ningún lado el enfoque por láser que sí encontramos en el modelo filtrado hace unos días.

La carga sería vía USB-C, al parecer mantendría el sonido estéreo y en la parte trasera estará el sensor de huellas justo donde está el logo de Motorola.

G8 1

Sigue siendo una incógnita con qué precios competirán estos Moto G8, pero lo que sí nos queda en claro con estas filtraciones es que Motorola volverá a apostar por una familia completa para luchar en la competida gama media. Algo lógico, pues esto le permitirá jugar en diferentes rangos de precios, aumentando y disminuyendo especificaciones técnicas.

Los nuevos Moto G8 los conoceremos el próximo 24 de octubre, las invitaciones de prensa que recibimos por parte de Motorola incluían un teaser que se ajusta perfecto a estos smartphones filtrados. Lo mejor es que para esas mismas fechas conoceremos cuál será su precio en México.

Motorola G8 Invite
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir