Compartir
Publicidad

Moto Z Play, así sería la versión "económica" del Moto Z con conector para audífonos

Moto Z Play, así sería la versión "económica" del Moto Z con conector para audífonos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Moto Z ya están rondando en el mercado. En EE.UU. ya se pueden adquirir las versiones DROID de estos teléfonos, pero en México tenemos que esperar un poco más para recibirlos de manera oficial.

No obstante, parece que los Moto Z no se quedarán sólo en los dos modelos que conocemos, una filtración de último momento apunta a un tercer modelo que vendrá con menores especificaciones técnicas, el mismo diseño pero con un puerto para audífonos.

Si recordamos los Moto Z y Moto Z Force prescinden de un jack de 3.5 milímetros debido a su extrema delgadez, principalmente el primer modelo. Por ello el supuesto Moto Z Play que apareció en HellomotoHK y en la cuenta de Twitter @The_Malignant, aumenta su grosor para incorporar este famoso conector.

17 1

En torno a sus especificaciones se dice que incorporará un SoC Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento, cámaras de 16 megapixeles con frontal de cinco megapixeles, Android Marshmallow y pantalla con resolución 1080p.

De momento desconocemos detalles de su lanzamiento, pero con una serie de filtraciones que apuntan hacia su existencia real suponemos que no tendrán que pasar muchos meses para conocerlo de forma oficial.

Lo interesante de este modelo será su precio, ya que posiblemente por unos pesos menos podremos tener acceso a las mismas capacidades "modulares" que incorporan sus hermanos mayores. Toca esperar.

1366 2000 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos