Compartir
Publicidad

Moto Z3 Play llega a México, este es su precio

Moto Z3 Play llega a México, este es su precio
27 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas se confirmó lo que muchos estaban esperando: el Moto Z Play de tercera generación. Por fortuna para los que vivimos en México, el mismo día de su anuncio internacional, se ha llevado a cabo en Ciudad de México en el que revelaron todo los detalles de su comercialización en el país.

Moto Z3 Play, precio y disponibilidad en México

El primer dato importante que hemos conseguido es que por primera vez tendremos dos versiones del equipo en México. La básica contará con 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB, pero también habrá una más potente con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Ahora vamos al dato que todos buscan: la versión "básica" (4/64) tendrá un precio de 11,499 pesos, mientras que de la "premium" (6/128) costará 12,999 pesos. La primera estará disponible en color Deep Indigo, mientras que la segunda en negro cerámico.

El teléfono se empezará a vender en los próximos días en los clásicos canales de venta de la empresa: tiendas físicas, tiendas online y algunos operadores.

Motoz3play Deep Indigo Pdp Hero

El Moto Z3 Play es el primer modelo de la nueva generación de teléfonos de gama alta y media-alta de Motorola para este 2018. Su mayor novedad viene en la adopción de una pantalla con aspecto 18:9 y unos mínimos marcos que obligaron a mover el sensor de huellas a uno de los laterales. También cuenta con doble cámara (12+5 megapixeles), un procesador Snapdragon 636, batería de 3,000 mAh y omite el jack de 3.5 milímetros para audífonos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio