Compartir
Publicidad
Moto Z3 Play: pantalla 18:9, hasta 6 GB de RAM y sensor de huellas lateral para intentar dominar la gama media-alta
Celulares y Smartphones

Moto Z3 Play: pantalla 18:9, hasta 6 GB de RAM y sensor de huellas lateral para intentar dominar la gama media-alta

Publicidad
Publicidad
Este es su precio en México.

Por fin la fecha llegó, Motorola ha presentado la nueva generación de su terminal que defiende la gama media-alta, el Moto Z3 Play es oficial. Y sí, la mayoría de las filtraciones que vimos a lo largo de semanas pasadas resultaron ser ciertas, aún así tenemos algunas sorpresas que no esperábamos.

Más pantalla, más poder, más cámaras

Primero vamos a hacer un repaso de lo que ya conocíamos y ahora se ha confirmado. Primero, el Moto Z3 Play da el salto al aspecto de imagen 18:9 que tanto se ha puesto de moda, incluso en sus hermanos menores, tenemos un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con marcos muy pequeños.

Motoz3play Deep Indigo Combo

Esta optimización del espacio del frontal, dice Motorola, se ha logrado en parte gracias a que se ha retirado el sensor de huellas frontal. Sin embargo, para aquellos usuarios que hacían uso del sensor como tecla de navegación, la compañía menciona que la navegación por medio de gestos se mantiene en el software con algo así como lo que hemos visto en Android P beta.

Por otro lado, retomando el tema del sensor de huellas, se confirma su nueva posición en el lateral derecho, justo debajo de los controles de volumen. Motorola retoma la estrategia que Sony en algún momento aplicó con sus dispositivos de generación pasada. Habrá qué probar qué tan útil y cómoda resulta esta nueva posición.

Motoz3play Deep Indigo Frontside

En cuanto a las especificaciones técnicas tenemos la presencia de un Snapdragon 636 asistido por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo. Recordemos que el sistema operativo está en estado casi limpio y además incluye las Experiencias Moto, como Moto Acciones (activar la cámara o la linterna con movimientos de la mano), Pantalla Moto que muestra las notificaciones sin encender toda la pantalla, entre otras cosas.

Retomando el aspecto de la potencia, aquí está la sorpresa más importante de mencionar del Moto Z3 Play: para aquellos que buscan más poder habrá una versión premium con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cual esperemos que también se comercialice en México.

Motoz3play Deep Indigo Camera

Finalmente, tenemos la cámara, o mejor dicho las cámaras. Un combo de 12+5 megapixeles asistido por inteligencia artificial será el encargado de las fotografías. Motorola hace énfasis en funciones como el modo retrato y un nuevo modo Cinegrafía que combina video y fotografía en una sola toma. Por otro lado, la cámara frontal será de 8 megapixeles, también con modo retrato.

Finalmente mencionar el puerto USB Type-C para la carga de la batería de 3,000 mAh, y la ausencia del jack 3.5 mm de audio. Detalle importante es que el cuerpo si bien es de aluminio como su antecesor, ahora está cubierto por una capa de cristal Gorilla Glass para mayor protección.

Moto Z3 Play, precio y disponibilidad

Como bien se rumoreó previamente, el Moto Z3 Play se venderá solo o en paquetes con Moto Mods específicos: ya sea con el altavoz JBL Soundboost 2 o con el Moto Stereo Speaker. Los detalles de precio y disponibilidad de estos paquetes serán dados a conocer posteriormente.

Moto Shelbyblog Revised
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos