Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Moto X segunda generación, precio y disponibilidad con Telcel

Motorola Moto X segunda generación, precio y disponibilidad con Telcel
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los equipos que más ha llamado la atención en las últimas semanas es sin duda la segunda generación de Moto X de Motorola, con el que la compañía vino a romper muchos de los viejos paradigmas que hemos arrastrado en el mercado mexicano.

Donde uno de ellos fue la venta directa a través de su plataforma en línea, por lo que ya no es necesario depender de los operadores y su disponibilidad, pero aún así muchos usuarios han estado a la expectativa para saber cuándo llegará a los operadores. Pues les tenemos una buena y una mala, la buena es que a partir de hoy lo encontrarán con Telcel, mientras que la mala es que sólo estará disponible en plan de renta.

Nuevo Moto X en Telcel sólo en pospago

Así es, y es que ya lo adelantaba Motorola durante la presentación del equipo en nuestro país, todos los nuevos dispositivos de la compañía se pondrán a la venta primero en su tienda en línea y posteriormente llegarán con los operadores, siendo sólo algunos los que estén disponibles en ambas modalidades de pago, es decir prepago y pospago.

Es así como a partir de hoy 21 de noviembre podremos encontrar el nuevo Moto X bajo el modelo XT1097 con Telcel, eso sí, sólo en color negro ya que la opción de personalización es exclusiva para Motomaker, y lo podremos adquirir contratado un Plan Telcel Plus Todo Destino 1000, con una renta de 999 pesos al mes, pagando una diferencia de 2,999 pesos en un contrato a 24 meses.

Por supuesto esta opción está más enfocada a todos aquellos que estén acostumbrados a usar plan, o bien, ya estén en tiempo para renovar equipo, donde este nuevo Moto X se suma al amplio catálogo de dispositivos de Telcel.

En Xataka México | Nuevo Motorola Moto X, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos