Publicidad

Motorola One Fusion+: la gama media-alta se renueva con 64 megapixeles, cámara frontal retráctil, 5,000 mAh y Android 10

Motorola One Fusion+: la gama media-alta se renueva con 64 megapixeles, cámara frontal retráctil, 5,000 mAh y Android 10
6 comentarios

Tal y como los primeros rumores lo adelantaron, Motorola ha comenzado con sus lanzamientos para la segunda mitad del año. El primero en llegar es el Motorola One Fusion+, un smartphone para la gama media-alta, ligeramente por encima de sus primos de la familia Moto G.

El Motorola One Fusion+ retoma varios aspectos de otros dispositivos de la compañía, haciendo una interesante mezcla. Sus especificaciones técnicas completas quedan así:

Motorola One Fusion

Pantalla

LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+

Aspecto de imagen 19:9

HDR10

Chipset

Snapdragon 730

RAM y Almacenamiento

6/128 GB, expandible con microSD

Sistema Operativo

Android 10 con capa My UX

Cámaras traseras

Cuádruple: 64 megapixeles f/1.8 principal, con tecnología Quad Pixel y PDAF

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 118°

5 megapixeles f/2.2 macro

2 megapixeles f/2.2 para profundidad

Cámara frontal

16 megapixeles f/2.0 en sistema pop-up

Batería

5,000 mAh con carga TurboPower de 15W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas trasero, Bluetooh 5.0, jack 3.5 mm de audio

El hermano mayor del One Hyper

Motorola One Fusion Plus Oficial Pantalla

El Motorola One Fusion+ puede considerarse como el hermano mayor del One Hyper. Retoma su diseño "todo pantalla" con diagonal de 6.5 pulgadas FullHD+, la cámara frontal pop-up de 16 megapixeles que aparece cada vez que se necesita, y el sensor fotográfico principal de 64 megapixeles, que por defecto realiza tomas de 16 megapixeles con la tecnología Quad Pixel que combina cuatro pixeles en uno.

Se acompaña del mismo sensor ultra gran angular de 8 megapixeles y campo de visión de 118°, más otros dos sensores de 5 megapixeles para tomas macro y 2 megapixeles para profundidad.

Motorola One Fusion Plus Oficial Camaras

Por otro lado, el One Fusion+ toma la batería de 5,000 mAh del Moto G8 Power, y también su carga TurboPower de 15W por USB Type-C.

Sin embargo, en donde sí hay un salto considerable es en la potencia. El Motorola One Fusion+ integra el Snapdragon 730, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Junto con este aspecto, la nueva certificación HDR10 de su pantalla también es novedad. En el software tenemos Android 10, pero con la novedad de que trae consigo la capa My UX, el software de personalización estrenado por los Motorola Edge y Edge+.

Finalmente, vale la pena mencionar aspectos como el sensor de huellas en el logo de Motorola, firma inequívoca de sus dispositivos, Bluetooth 5.0 y jack 3.5 mm de audio. La novedad en estos agregados es el botón dedicado a Google Assistant.

Motorola One Fusion+, precio y disponibilidad

Motorola One Fusion Plus Oficial Precio Disponibilidad

El Motorola One Fusion+ se ha hecho oficial en Alemania, en donde saldrá a la venta el próximo mes con un precio de 299 euros en única versión de 6/128 GB, disponible en color azul marino, a pesar de que también se muestra una llamativa variante en color blanco.

No hay detalles de su llegada a México, y otros mercados. De hecho, es notable que su lanzamiento haya ocurrido primero en Europa, cuando generalmente los dispositivos destinados a este lado del mundo se lanzan desde su presentación en nuestro país y Brasil. Tocará esperar por más detalles sobre si lo veremos en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios