Compartir
Publicidad

Motorola P40 Play, el verdadero sucesor del Motorola One tendría notch de gota y doble cámara trasera

Motorola P40 Play, el verdadero sucesor del Motorola One tendría notch de gota y doble cámara trasera
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones de nuevos smartphones Motorola están a la orden del día. Ya sabemos de los que serían los primeros modelos con triple y cuádruple cámara trasera, pero ahora se une a la lista un modesto modelo con doble cámara que sería el sucesor directo del Motorola One que vimos en México.

De nuevo es el filtrador @OnLeaks quien revela la información, en esta ocasión en conjunto con el sitio Compare Raja. El Moto P40 Play ahora mostrado sería el hermano menor del Moto P40 y se presentaría como un smartphone de gama de entrada con dos aspectos principales: doble cámara trasera y notch de gota.

De acuerdo con los renders mostrados, la muesca sería mínima, como lo visto en la familia Moto G7, pero en una pantalla de 5.6 pulgadas de resolución desconocida por ahora (aunque con considerables marcos en todos sus lados). Otros aspectos que se mencionan son la presencia de USB Type-C para la carga y jack 3.5 mm de audio.

Motorola P40 Play Filtracion

Respecto a la cámara, sería un combo con un sensor principal de 13 megapixeles y otro secundario de resolución desconocida, pero que estaría a cargo de la captura de información de fondo; debajo de este segundo sensor se posiciona el flash LED. Cabe mencionar el llamativo tamaño del primer sensor, comparado con el secundario. Finalmente, también en la parte trasera estaría el sensor de huellas escondido en el logo de la compañía.

Más detalles del Moto P40 Play, como se llamaría este dispositivo, son desconocidos de momento, pero teniendo en cuenta las filtraciones recientes, la familia estaría cerca de ser revelada.

Finalmente, se dice que el Moto P40 y este hermano menor P40 Play llegarían a América Latina, India y China, como parte del plan de Motorola para extender su dominio en las gamas de entrada y media. Entonces, este pequeño podría ser considerado como el sucesor directo del Motorola One en nuestro país.

Sin fecha oficial de presentación, lo que podemos hacer por ahora es esperar por más detalles, como siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio