Publicidad

Motorola RAZR y Samsung Galaxy S II tendrán Ice Cream Sandwich

Motorola RAZR y Samsung Galaxy S II tendrán Ice Cream Sandwich
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha confirmado que el nuevo, flamante y recién presentado Motorola RAZR y el Samsung Galaxy S II, uno de los mejores teléfonos del año, tendrán la nueva versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En el caso del RAZR, Motorola anunció que será a principios del 2012 cuando éste reciba la actualización de manera oficial mediante OTA, mientras que para el Samsung Galaxy S II dicha actualización también llegará el próximo año, aunque no se ha precisado con mayor exactitud, pero se preveé que también sea a principios.

Con esto parece ser que ahora los fabricantes sí se están poniendo las pilas o se estan aplicando de forma más rápida a las actualizaciones del sistema operativo de Google, pues el recién presentado Galaxy Nexus (primer smartphone con Ice Cream Sandwich) todavía no sale a la venta oficialmente y ya estan anunciando la próxima disponibilidad de la actualización.

Claro, del dicho al hecho hay un buen recorrido, pero antes incluso en anunciarlas tardaban más. Y es que nadie se quiere quedar atrás, pues tal parece que con versiones anteriores de Android el hecho de no tener disponibles las actualizaciones ha hecho quedar a ciertos fabricantes muy mal ante los ojos de los usuarios y no es para menos.

Además, lo mencionado por Google al decir que todo dispositivo que pueda ejecutar correctamente Android Gingerbread 2.3 o Android Honyecomb 3.0, teóricamente podrá ejecutar Android Ice Cream Sandwich 4.0, de cierta forma les pone presión.

Pero como suele pasar en estos casos, en muchas ocasiones no depende sólo del fabricante sino también del operador, por lo que para el caso de México y en general Latinoamérica, tendremos que esperar que los operadores hagan su tarea y que la hagan a tiempo.

Fuente | Pocket-lint, Samsung HD Blog
En Xataka Android | Primeras confirmaciones de Ice Cream Sandwich en otros terminales: Motorola RAZR en 2012, Samsung confirma que Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir