Compartir
Publicidad
Publicidad

Nextel y Alcatel se asocian y anuncian el nuevo One Touch M'Pop

Nextel y Alcatel se asocian y anuncian el nuevo One Touch M'Pop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel, es uno de los 10 fábricantes de celulares con mayor producción, sin embargo, se ha quedado rezagado en la carrera de los smartphones, situación que remedian con el lanzamiento del nuevo Alcatel One Touch M'Pop, de mano de uno de sus socios comerciales más fuertes: Nextel.

El nuevo Alcatel One Touch M'Pop es el primer smartphone de la alianza, que cuenta con las características de un teléfono de gama de entrada cuyas características son suficientes para correr Android 4.1, una versión del sistema operativo que fue presentada hace poco más de un año..

Características técnicas

Alcatel One Touch MPop

Se trata de un teléfono con un procesador MT6575 de 1GHz, memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento, pero con la posibilidad de expandirse hasta los 32 GB a través de una tarjeta microSD.

Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, y una cámara principal de 5 megapíxeles Sus dimensiones exactas son de 121,5 x 64 x 11,8 milímetros y pesa solamente 136.5 gramos, perfecto para llevar en el bolsillo. Claramente, está enfocado hacia el mercado joven.

En cuanto a conectividad, es compatible con redes 3G, Wi-Fi, GPS, radio FM y Bluetooth 4.0. Además, cuenta con el servicio de radio PRIP de Nextel. Su batería de litio de 1400 mAh promete una duración de cerca de 13 horas en uso.

Alcatel OneTouch M'POP, precio y disponibilidad

El nuevo Alcatel OneTouch M'POP, producto de la alianza comercial entre Alcatel y Nextel, está disponible desde hoy 15 de noviembre en los Centros de Atención a Clientes Nextel, a un precio de 1899 pesos en dos modalidades de paquetes de Nextel Libre. Un precio muy accesible, sin lugar a dudas.

Más información | Nextel México | Alcatel One Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos