Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 2: este es el gama aún más baja que prepara la nueva Nokia

Nokia 2: este es el gama aún más baja que prepara la nueva Nokia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor del Nokia 2 han surgido a borbotones a lo largo de las semanas pasadas: desde benchmarks hasta fotografías, pasando por algunos detalles de sus especificaciones, siendo el detalle más interesante su gran batería de 4,000 mAh.

Toda esta horda de filtraciones demuestra que la compañía finlandesa tiene un especial interés en abarcar un gran rango del mercado, el segmento de la gama de entrada incluido. Ahora Evan Blass llega para regalarnos más información de este pequeño de Nokia.

A la conquista de la gama de entrada

El reconocido filtrador ha publicado una imagen que muestra al integrante menor de la nueva familia de terminales Nokia. La calidad de la imagen parece ser de origen oficial, por lo cual podemos estar casi seguros de que será el aspecto que este dispositivo tendrá a su llegada al mercado.

Pocos detalles adicionales se pueden rescatar de la imagen: diseño estándar con marcos superior e inferior, botones de control dentro del sistema, Android en aparente estado puro y un cuerpo fabricado en plástico con una sencilla cámara posterior.

Los rumores previos apuntan hacia un chipset Snapdragon 212 latiendo en su interior acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Android Nougat y pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. No se sabe cuándo se presentará de manera ofical este pequeño, pero podemos intuir que será pronto.

Como siempre, la pregunta interesante ¿lo veremos llegar a México? Teniendo en cuenta que en nuestro país están disponibles los Nokia 3, 5 y 6, y próximamente llegará el Nokia 8, es de esperar que sí, veremos el Nokia 2 en el mercado mexicano, listo para competir con el Moto C por el dominio de la gama de entrada.

En Xataka Móvil | Desde el Nokia 2 con Snapdragon 212 hasta el Nokia 9 con Snapdragon 835, la Nokia de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos