Publicidad

Los nuevos Nokia 3 y Nokia 5 ya se pueden comprar en México de manera oficial, esto es lo que necesitas saber
Celulares y Smartphones

Los nuevos Nokia 3 y Nokia 5 ya se pueden comprar en México de manera oficial, esto es lo que necesitas saber

Publicidad

Publicidad

La noticia del regreso de Nokia al mercado mexicano no es nueva, hace algunos días compartimos la información oficial compartida por HMD Global. En el comunicado se menciona que será a partir del lunes 24 de julio cuando los consumidores mexicanos podrán comprar los Nokia 3 y Nokia 5, y poco después el Nokia 6 llegará a las tiendas.

Sin embargo, hoy nueva información se ha liberado y nos dice que como parte de una exclusiva, las cadenas comerciales parte de Walmart ya ofertan los dos modelos menores, mientras que el mayor llegará pronto.

Walmart se adelanta unos días

Es así como los Nokia 3 y Nokia 5 ya se pueden comprar en las tiendas Walmart y Bodega Aurrerá de todo el país. Al momento de redactar esta nota, revisamos la tienda en línea y nos llevamos la sorpresa de que solo el Nokia 3 ya está disponible por un precio de 3,497 pesos en colores negro, azul y plata.

Nokia 3 Mexico Walmart Precio

El Nokia 5 aún no aparece listado, pero seguramente en algunos días aparecerá en el sitio web, mientras que a falta de poder confirmar su disponibilidad en las tiendas físicas, confiaremos en la información compartida este viernes. Importante mencionar que HMD ha confirmado a Xataka México que sus dispositivos de distribución oficial traerán habilitadas todas las redes LTE 4G de México, así que por ese detalle los consumidores no deberán preocuparse.

Como ya mencionamos, en siguientes días los móviles deberán llegar al catálogo de Telefónica Movistar y a las tiendas Elektra. Por otro lado, el Nokia 6 estará disponible hasta el 31 de julio. Sin embargo, para aquellos que no deseen esperar igual pueden optar por la opción de Amazon. Por otro lado, recordemos que el Nokia 6 para América Latina y Europa es un tanto diferente al internacional.

Nokia 5 Nokia 6 Impresiones

Finalmente, hace algunos días hicimos un análisis sobre el regreso de Nokia a México pues los primeros comentarios que se han dejado escuchar son un tanto negativos debido a los precios de los terminales, mismos que los usuarios consideran elevados teniendo en cuenta la creciente competencia en el mercado.

¿La conclusión? Nokia debe andarse con mucho cuidado pues los usuarios mexicanos han comenzado a abrir los ojos y voltear hacia el mercado chino, por lo cual ya no se dejan convencer por nombres sino por datos concretos y, sobre todo, precios económicos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir